sábado, 13 de marzo de 2010

hola amiguitos
Después de tanto tiempo y de extrañarlos mucho...hoy tenemos un tiempito para ponerlos al día con nuestras aventuras!!
Empezamos por las intrusas...la mas chiquita, la que se había apoderado de nuestro lavadero ya hace tiempo que fue adoptada. la foto de abajo es ella, ahora ya debe estar mucho mas grande













Pero la otra, que estaba en el trabajo de mi bipe, mmm bueno esta bipe no pudo con su genio y la trajo a casa, pero no vino sola se trajo en la panza a 4 gatitos mas!! (que nacieron ya hace un mes)

Se imaginaran nuestro enojo, pero ya no nos queda mas que resignarnos. ni bien podamos prometemos fotos.
Por suerte para nosotras los 4 ya tienen casa, según dice mi bipe uno se va el domingo y los otros 3 el lunes. Yupi!!
Que alegría, por que ya veíamos que esta chica se estaba encariñando de esos 4 y si era por ella no se iban mas, se imaginan lo que seria!!
Ahora lo importante, princesita y yo. jiji
Estamos muy bien a fin de año tuvimos la visita de mi queridísimos tio y no tan queridísimo de princesita, que se dedica a darme muchos mimos y comidita rica. dice me bipe que me mal cría mucho, jejej
X lo demás, sin muchos sobresaltos, llevando una buena vida de perro!!

Les dejo una fotitos mías en la cama de la bipe, que por estos lados hizo mucho calor y a la hora de la siesta era el único lugar donde se podía estar!

De princesita no hay, por que se esconde bajo la cama, esta gatita es tan linda pero no le gustan las fotos





7 comentarios:

Agenda de Mascotas dijo...

Por fin asomas el morrito! Cuanto tiempo Gorda.
Esperamos ver fotos de la huidiza y ex-intrusa Princesita.
Nos alegramos de que todos estéis bien.
Un abrazo.

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Y 7 meses despues....!
Me da mucho gusto saber que estas bien!
Estaba segura de que asi era y que era solo cuestion de tener un poquito de tiempo para escribir!
Los gatitos ya tienen casas para vivir... y la mama?? Se va a quedar contigo y Princesita??
Te ves adorable en esas fotos... Primero como apenada y luego super feliz!
Cuidate mucho.
Besos
Lorenza

Mhathy dijo...

Hola Gorda, buscando amiguitos con blog en español te encontre, no te nos pierdas por mucho porque necesitamos mas blogs en español.
Me gusto visitarte, me puedes visitar en la siguiente dirección.
http://peggychi-pictures.blogspot.com
Bechitos, Peggy.

Yogui dijo...

Hola Gordi... si que debe estasr bien esa camita de tu bipe porque tienes una cara de felicidad que no se puede aguantar, no me extraqña que te "malcrien".
Patitas
Yogui

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina, dichosos los ojos que te leen. Yo estoy todavia escondido en mi caseta, pero los jefes fueron a ver las fallas del pueblo y amenazan con ponerlas cualquier dia de estos. A ver si la tuya se anima y no nos deja tiraos como una chancla vieja. Estos humanos................

Dark dijo...

Gorda queridaaaaaaaa que bueno leerte de nuevo,se te echaba de menos snif snif!!!.
Veo que sigues tan guapa como siempre,nos alegra saber que las gatitas encontraron casita,tu mami debe de estar feliz por ello ;).
Te mandamos muchos lametones y ronroneos mimosos ^_^!

Mhathy dijo...

Hola Gorda, por aqui de nuevo para decirte que agregue el enlace de tu blog a la lista de blogs caninos que visitamos mi mami y yo, de esa manera con un clic te puedo visitar. Bechitos Peggy