martes, 21 de julio de 2009

Presentacion y cosas varias

Hola amiguitos:

Después de 3 meses de ausencia acá estamos de nuevo con una importante misión, presentarles en sociedad a mi queridicimo primo Esnupy. que no es el del dibujo, pero se parece un poco.

bueno, les cuento que el también es de Argentina como yo es mas vivimos en la misma ciudad, aunque nos vimos una sola vez.

Para las chicas esta solterito, tiene 10 añitos y es muy cariñoso ;)

Bueno espero que lo vayan a visitar acá les dejo el blog http://www.esnupyelgordito.blogspot.com/

ha y también les dejo una fotito para que se hagan una idea


bueno ahora les cuento un poco de nosotras, por este lado del chaco como sabrán estamos en invierno, así que la gran parte del tiempo nos dedicamos a comer y dormir, bueno es que estamos invernando, la gatita se lo tomo un poco mas en serio y eso hizo que suba un poco de peso. yo como se imajinaran sigo con la misma figurita de siempre y eso que estoy comiendo bien (es lo que dice mi bipe) aunque de vez en cuando me revelo un poquito y no me como mi ración de bolitas y exijo un rico pollito.

por lo demás esta todo muy tranquilo, bueno no tanto.

Les cuento que en el trabajo de mi bipe se instalo una gatita, según ella es muy cariñosa. no sabe bien de donde vino, cree que la abandonaron por que ya esta crecida y conoce la comida para gatitos. a la Princesita y a mi no nos gusta mucho eso, por que siempre llega a casa con olor a esa gatita y eso no nos divierte mucho.
dice que le quiere encontrar una casita para ella, pero acá donde vivimos nadie quiere cuadrupedos hembras, por eso de las crías. No saben de lo que se pierden.

cuando tengamos fotos de la intrusa se la presentaremos, pero nada de compartir el blog con ella.

les dejo una fotitos.

8 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Gordita!
Me da mucho gusto saber de ti despues de todo este tiempo!
Ya fui a saludar a Esnupy! Espero que seamos amigos!
Ojala tu mami le encuentre un buen hogar a esa gatita!
Cuidate mucho!
Besos
Lorenza

Thor dijo...

Hola Gorda!
Fico muito feliz em ter notícias suas. Senti muito a sua falta. Suas fotos são muito legais. E seu primo Esnupi es mui guapo. Espero que a gatita encontre um ótimo lar.
xoxo,
Thor

Yogui dijo...

Hola Gordi...
Menuda cantidad de buenas nuevas: sigues con el tipo fisno ese pa' ligar, un primo con blog y una nueva amiga gatita... Si, porque al final tenemos que ayudarnos entre los cuadrúpedos que sino...Seguro que es una gatita muy buena.
Patitas y espero que el invierno sea muy leve.
Patiabrazos
Yogui

spooky-van-kenovich dijo...

Hola preciosa, por este lado del charco el calor aprieta que no veas. La jefa y yo andamos escondidos en casa y no nos atrevemos ni a asomar el hocico por si las moscas.
Fuimos a visitar a tu primo, pero no nos deja poner comentarios. Jodio trasto oye, ya volveremos a probar dentro de un rato a ver si le pillamos despistaos y nos colamos, besos preciosa.

Ura dijo...

Hola guapa!! Que alegría volver a leerte!! Que envidia que estéis en invierno, aquí en Valencia, ayer tuvimos una sensación térmica de 41º!! :(
Espero que la gatita encuentre un buen hogar.
Patita!

Byron y Xinver dijo...

Hola.... Ah nos encanta Esnupy, y también la castellanización del nombre, es genial... Iremos a ver su blog.
Un abrazo.

Dark dijo...

Bella Gorda cuanto nos alegra saber de ti arf arf!sigues tan bonita como siempre ;).
Tapate bien para resgusrdarte de lso fríos eh?y no os enojeis tanto por el gatito,vuestra mami tiene mucho amor por nosotros y eso algo bonito^^.Gracias por presentarnos a tu primo,ahora pasaré a saludarle,seguro que es buen tipo;).
Muchos lametones bonitas guau guau!

Estrella dijo...

jajajaja, que bonito perro! con su chal y todo!!