jueves, 30 de julio de 2009

Hola amiguitos, ya tenemos unas fotitos de la intrusa y se las queremos mostrar para que la conozcan.Parece que la niña no es muy amente de las fotos...pero se puede ver que es linda. Y según dice mi bipe es muy cariñosa.

Estamos muy contentas por que parece que le encontramos una casa...ya le contaremos mas, Esperemos que pronto tenga un nuevo hogar!!!

Bueno ahora, cosas mas importantes, yo!! (jeje, es un chiste)

La semana pasada vino de visita mi queridísimo tío, que esta viviendo en Buenos Aires...la ultima vez que me vino a visitar fue a principios de este año...así que se imaginan como me puse (feliz!!) a la que no le gusto mucho la visita fue a la gatita, todavía no sabemos bien por que corría a esconderse cada vez que lo veía. A mi tío no le agradan muchos los gatitos, pero tampoco es malo con ellos...pero no creo que eso sea motivo del miedo de Princesita, un misterio. Ustedes que piensan que puede ser??

Y les dejo unas fotitos, estamos disfrutando del solcito...aunque el día estaba un poco frió.










5 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Gordita!
Espero que la gatita encuentre un buen hogar para vivir como se merece!
Seguro estuviste feliz con la visita de tu tio!
Yo tengo un tio al que no le gustan los animales. No me maltrata pero tampoco me hace caso! Hmmm....
Besos
Lorenza

Dark dijo...

Vaya me alegro mucho que la linda gatita atigrada este en vias de tener un hogar amiga ^^!!!!
Seguro que tu tio te lleno de mimos eh Gordi ;)?jejejejeje si es que los tios son geniales,el hermano de papi también me mima mucho y me da cosas muy ricas de comer :P!!.Las fotos son preciosas,sois tan bonitaaaaaaaaas (mami secate la baba por favor jiji)..Sobre que la gatita se esconda es muy sencillo,ella note que no agrada a tu tio y por eso se esconde,los felinos son muy listos! (mami me contó que Nina mi anterior hermana gatuna,siempre se escondia cuando su primo humano iba a casa,a él no le gustaban nada los gatos y ella al notarlo,se escondia).Melito también le cuesta con las visitas dejarse ver,pero tras estar medio dia desaparecido,por la noche hace una aparición estelar para ver si pesca mimos y algo de comidita jiji.
Un lametón muy gran relindas!

Thor dijo...

Olá Gorda!
Fico tão feliz em ouvir você novamente! Espero ter boas notícias da gatinha intrusa logo! Sim, ela é linda! Adorei as fotos de você e Princesita brincando!
Ótimo domingo!

xoxo,
Thor

Ura dijo...

Hola Gorda! Que cara de pilla tienes en las fotos, jejeje.
Que bien que la gatita tenga ya un hogar.

Patita

Girasol dijo...

se la ve muy linda y nada mala jejeje