jueves, 5 de marzo de 2009

señales de vida


hola amiguitos!!!!

Primero quiero disculparme por esta larga ausencia. no fue mi intención, es que mi bipe tiene un nuevo trabajo que le consume mucho tiempo y no me puede ayudar con el blog, lo bueno es que yo podía ir a trabajar con ella!!!
Por suerte hoy tuvimos un día libre, y puede dar señales de vida.
Ya me estaba muriendo de ganas de postear algo.
Les cuento que estamos muy bien, Princesita sigue linda y cariñosa como siempre.
Yo estos meses me la pase muy bien, como mi bipe trabaja de mañana y de tarde y quedaba en frente de mi casa, yo siempre le acompañaba por las tardes a su trabajo. Pero ahora se cambio y ya queda lejos de casa así, que ya no le voy a poder acompañar, y me pone un poco triste. Pero ya nos acomodaremos a esta nueva situación.
Lo único le que preocupo un poco estos día a mi bipe es que yo estaba con fiebre y un problemita intestinal que por suerte ya se soluciono, todo fue por comer cosas que no debía.
amiguitos espero que con mi bipe nos podamos acomodar un poco y postear un poco mas de seguido.
muchas lamiditas para todos.
los kiero muchisimo mis queridos amiguitos.

7 comentarios:

Yogui dijo...

Bienvenida de nuevo guapetona... y ponte bien. Nuevo trabajo... nuevas aventuras. Seguro que son muy emocionantes (las tuyas, no las de tu bipe)... no tardes en postearlas.
Un gran Patiabrazo
Yogui

Mascotones dijo...

Hola preciosa amiga nos alegramos que de señales de vida estas super linda te hemos extrañado , estamos pcoo en el blog, pero siemrpe pasamos y actualizamos jiij, estmaos vagos..
Amiga que estes bien nunca te olvidamos... abracitos..

Lorenza dijo...

Hola Gordita!
Me da mucho gusto saber de ti!
Te das cuenta que han pasado 6 meses desde tu ultimo post???
Ya ves lo que pasa por comer cosas que no debemos?? Que bueno que ya estas bien!
Buena suerte a tu mami con su trabajo!
Besos
Lorenza

Thor dijo...

Querida Gorda,
Senti muito a tua falta. Fico contente em saber que estão todos bem. Te cuida, te keremos muito!
Muchissimas patitas
Teu amigo de sempre
Thor

Dark dijo...

Gordiiiiiiiiiiii como nos alegra saber que estas bien arf arf arf arf :)!!!
Se te hecha de menos querida amiga,a ver si a partir de ahora nos puedes ir diciendo como andais en casa y así tener noticias vuestras,os queremoooooos!

Girasol dijo...

que bueno saber de ti Gorda, yo al igual que tu blogeando cuando puedo ya que master anda ocupado.
Espero saber mas de ti, especialmete que haces en el trabajo cuando lo acompañas.

Ura dijo...

Que bien que estés de vuelta y que te hayas recuperado. Esperamos mas noticias tuyas!

Patita