sábado, 6 de septiembre de 2008

Hoy es mi cumpleaños!!!

Hola amiguitos, primero quiero disculparme con todos por que hace un poco mas de un mes que no escribo nada.
Acá los días pasan tranquilos, sin mucho para contar. Por las mañana me toca cuidar la casa, mientras mi bipe trabaja y por las tardes disfruto del solcito en el parque.
Y ahora pasando el titulo de este post. Si hoy es mi cumple!!...bueno la verdad es que no sabemos muy bien la fecha en que nací, si sabemos que fue en agosto pero no el día exacto. Por eso decidimos con mi bipe que el día de mi cumpleaños iba a ser el 6/09/2003, que fue el día que llegue a mi casa. Así que hoy cumplo 5 añitos...que feliz estoy!!
Todavía no recibí ningún regalito, por que me parece que me levante tempranito de la emoción, y se me hizo casi imposible sacarle a mi bipe de la cama...y si con el frió que esta haciendo hoy, le entiendo. Así que espero que cuando se levante la muy perezosa me de mi regalito.
Amiguitos, no organice ninguna fiestita...la verdad es que no sabia muy bien que podía hacer, así que si tienen alguna idea será muy bien Bienvenida. y a lo mejor festejamos un día en la semana;)
También quería comentarles que ayer este blog cumplió un año...y quería agradecerles a todo su amistad, que sin ustedes en este momento no estaría cumpliendo un añito este humilde blog.
Gracias amiguitos!!

26 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Gordi!
Feliz Cumpleaños! 5 años y muchos mas por venir.
Espero que tengas un gran dia celebrando tu cumple! Platicanos que recibiste de regalitos!
Feliz Aniversario de tu Blog!
No te desaparezcas mucho tiempo Gordi pues luego me preocupo por ti y tu mami.
Te mando mucho besos y abrazos
Lorenza

Gunther dijo...

Gordiiii, recibe mil lenguetazos mios y de mi bipeda mamita...( ella también sabe dar lenguetazos como nosotros..asi jugamos a veces ) FELIZ FELIZ EN TU DIA; AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!

Que lindo, espero que tu bipeda te regale muchas cositas, y sobre todo que se pasen un día lindo!!

Yo en diciembre cumplo 7 años, soy un poquito mayor que tú!

FELICIDADES!!! también por el aniversario del Blog. :O))

Gaston is back! muahahahaha dijo...

Hola Gordita, gracias por la visita a mi blog y mucho gusto en conocerte ^_^
Que alegria! es tu cumpleaños! Setiembre es mi mes favorito del año porque tambien cumplo años en este mes. Que tengas un lindo dia y que vengan mas por celebrar!
Gaston

Dark dijo...

FELICIDADESSSSSSSS,CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FEELIZ TE DESEAMOS GORDI LINDAAAAAA,CUMPLEAÑOS FELIZZZZ PLAS PLAS PLAS!
Que tengas un dia muy especial (mami tambien cumple años este mes,pero muchos más que tu :P) y felicidades tambien por tu blog arf arf!
Un lameton muuuuuy grande preciosa ^^!

Girasol dijo...

Feliz cumpleaños Gorda!!!!!! Espero que lo pases muy lindo este dia...
felicitaciones por tu primer año blogenado.

Mascotones dijo...

GORDITA FELIZ CUMPLEAÑOS UFF NO SABIAMOS NADA, ES QUE CON FANTY ENFERMITO CASI NO RESPONEMOSLOS MENSAJITOS, GRACIAS POR DEJARNOS TU MENSAJITO, SABES FANTY ESTA MUY ENFERMITO SOLO REZAMOS PARA QUE SIGA LUCHANDO Y NO SE NOS VAYA, HOY ESTA MUY DEBIL, ESPERMOS Y SE MEJORE.. TE DEJAMOS UN MUY FLEIZ CUMPLEAÑOS TE KERMEOS AMIGUITA CUIDATE.. ABRACITOS APRETADITOS!!!

Yogui dijo...

Feliz.. feliz en tu día, amiguita que Guauu Guauu te bendiga, que reine la paz en tu día y ¡qué cumplas muchos más!... Tienes que ponerle la música tú.
Lenguetazos, rascaditas y que te gusten tus regalos, yo nos los enseñaras...
Yogui

Copito dijo...

Hola Gordis!!!

F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S

Perdona que hasta ahora vi tu comentario pero es que mis papis salieron de paseo el fin de semana y me dejaron solito, por lo que comprenderás que acceder a la pc me es un tanto difícil con estas patitas tan pequeñas...

Todo este mes estamos de fiesta!!! Primero mi cumple, luego el tuyo, hoy es el cumple de mi abue y el martes de mi prima Erika yujuuu también se viene el cumple de mi país el día 16, así que estaremos en fiesta permanente jojojoj.


Muchos besotes Gordi, que sabes que te quiero!!!

='·'=

Byron y Xinver dijo...

felicidades............. nosotros siempre los celebramos con pasteles (para perritos) un abrazo

René dijo...

Muchas felicidades bonica!!

Espero que te hicieran muchos regalicos!!

Patica!!!

Brownie dijo...

Ouch Gorda! Olvidé tu cumple, me perdonash? Toy muy ocupado con todo :-s espero que me perdones :(

-Brownie

Chloé dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! Primero felicidades por tu cumpleaños, cinco añitos ya... estas en la flor de la vida... y tambien quiero darte las felicidades por el año en el blog!!! FELICIDADES GORDA!!! desde españa, como mucho amor, te lo deseamos de corazon!!!

Love,Chloe

Tarantino y Silvi dijo...

Hola Gordi!

ohhh amiga no puedo creer que me perdí tú cumple nooooooooooooo uf
FELIZ CUMPLEAÑOS... felicies 5 añotes amiga linda....!

lamiditas
TARANTINO

Mango the Maltese kiddo dijo...

Hola Gorda,
Feliz Cumpleaños! 5 años y muchos mas por venir. (I copied Lorenza. Lorenza and Chloe are my friends)
Are you 5 years old on 6-9-08?
I have same birthday 6-9-06.
Nice to meet you.

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che gorda de mi alma... no sabia nada..
es que no se puede estar siempre tan liado de actividades..
AUNQUE TARDE...

FELIZ CUMPLEEEEEEE CORAZON DE MELON
te queremos...

spooky-van-kenovich dijo...

Hola Gordi, MUCHAS, MUCHAS, MUCHASSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES, te hemos dejado un regalo en el blog, pasa a recogerlo preciosa...y disculpa el retraso pero ya sabes que la calooooo es mu mala.

Veronita dijo...

Hola Gorda!! Feliz cumple! Te dejamos en nuestro blog un premio para vos y un meme! Pasa a retirarlo cuando quieras!
Lamiditas!

Gunther dijo...

Gordi, pasé a saludarte :O)
lenguetazos ;O)

Dark dijo...

Gordi de mis amores,por ande andas?????esperamos que nos sigas contando como pasaste el cumple :)!
Un lameton lindura arf arf!

Chloé dijo...

Hola Gorda!!! Hace más de un mes que no escribes, está todo bien? Os ha pasado algo? por favor, decid algo...

Love,CHLOE

Gunther dijo...

pasé a saludarte amiguita

Chloé dijo...

Hola Gorda!!! Hay un premio para ti en mi blog, pasa a recogerlo...

Love,Chloe

Dark dijo...

Gordiiiiiiiiiiiiii te echamos de menos arf arf.....
Un patiabrazo bieeeeeeeeeeeeeen grande para ti!

Ura dijo...

Hola Gordi!! Por donde andas? Bueno, quería desearte Feliz Navidad guapa!!. Espero que estéis bien.

Muchos lametones!!

Thor dijo...

Hola Gorda!
Mi familia y yo deseamos a usted ya su familia una Feliz Navidad y Felices Fiestas!

xoxo,
Thor

Life With Dogs dijo...

It's been a while, hope you have been well! :)