viernes, 18 de julio de 2008

un quirk!!

Los amiguitos Copito(el hámster) y Dark me pasaron un Quirk y dice algo así:

1. Enlazar al blog que te invitó.
2. Escribir las reglas en tu blog.
3. Contar 6 cosas extrañas sobre mi.
4. Enviar el Quirk a algunos amigos y poner sus enlaces.
5. Dejarles un comentario en su blog para que sepan del Quirk.

Bueno ahora tengo que contar 6 cosas extrañas sobre mi:
la verdad es que no creo que sean muy extrañas, acá van

  • Me corto las uñas yo sola, pero lo extraño de todo eso es que me corto solo las de las pata de atrás y las de adelante me gustan que estén largas, jijii
  • A mi me encantan las visitas que traen mis bípedos, y conocí a muchos amigos de ellos, pero lo raro es que solo les gruñí a tres de esas personas. Mi bipe dice que seguro vi algo a ellos no ven.

  • Cuando me dan alimento para perritos me tomo el trabajo de comerlos de una forma muy ordenada. En la foto de abajo se puede ver de que les hablo.

  • Nunca aprendí jugar con las pelotitas, no entiendo eso de ir a buscar (me quedo a mitad de camino) y mucho menos traer las cosas. Me gusta jugar a las peleas, mi bipe dice que soy muy bruta.

  • En mi barrio todos dicen que tengo un no se que, que hace que enamore a todos los perritos( sin estar en esos días), hacen colas para jugar con migo y en varias ocasiones se desato alguna que otra peleita entre ellos.

Ahora tengo que pasar a 5 amigos:

Rene

Spooky

Guacho

Thor

Lorenza

me voy a avisarles a todos ;)

buen finde para todos!!

PD; gracias a todos por sus palabras de aliento por la partida de mi queridísimo amigo Ricky, nos hizo muy bien a mi mami y a mi.
Pd2: ayer me entere que mi tío bípedo, al que adoro tanto llega hoy de buenos aires (espero que se haya acordado del cable de la cámara). Ya les contare como va ese tema.

12 comentarios:

Dark dijo...

Te ha queddo muy chulo Gordi ;),me alegra que hayas tenido un rinconcito para hacerlo,yo tampoco se ir tras una pelota y traerla de nuevo eh? ya tenemos algo en común jijiji
Un lamton lindaaaaaaaaa

Thor dijo...

Gorda!
Boas respostas! E obrigado por se lembrar de mim. Vou pensar sobre o quirk.
Tenha um ótimo final de semana!

Patitas
Thor

Copito dijo...

Hey Gordita sospechaba que eras muy especial, a mami y a mi nos encantó saber que te cortas las uñas!!! Pero más aún que te comes las croquetitas tan disciplinadamente.

Besos Gordis, se te quiere!!!

Y mucho ='·'=

Yogui dijo...

Gordi... yo seguro que me pelearía por ti arf, arf, arf... sobre todo después de saber que te gustaban las uñas... yo prefiero las delanteras, ¡podemos hacer un intercambio de patas! arf, arf, arf... ah!!!, y la comida, yo también soy ordenado pa' eso, pero yo empiezo por las bolitas mas grandes y termino por las mas pequeñas...
Un enorme lametón
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Como es eso que te comes las uñas?? Yo no puedo hacerlo... bueno nunca lo he intentado pero no creo poder!
Seguro tienes un "no se que" que atrae a todos!
Espero que tengas un muy bonito fin de semana!
Gracias por incluirme en este juego. Voy a poner a pensar a mi mami para hacerlo.
Besos
Lorenza

Zoe dijo...

¿como te aguantas a comer con tanto orden? Yo voy saltando alrededor del que me de de comer y hago desastres con el plato ... Mi mami dice que soy una bruta jiji!!!

Yo tampoco se jugar con la pelotita ... yo agarro las cosas y hago que me persigan ... eso de andar entregandolas no me va jiji..

Yo tambien soy de Buenos Aires .. Espero que tu tio lo pase muy bien !!!

Saludos
Zoe

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

vale vale gorid.. dame un par de dias para contestarlo
te hemos dejado un premio en nuestro blog..
te queremos

Veronita dijo...

Hola Gorda!! pasamos a saludar y desearte un muy feliz dia del amigo!!!
Lametones

Nano Frontera. dijo...

jajaja hablarle a la comida!! me hiciste reir!! jijij sos personaje eh guabesoteeee

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

gordi.. ya contestamos tu quick..
un cariñooooooooooooooooooooo

ura dijo...

Hola guapa! Que curioso eso de que te cortas tu las uñas. A mi me crecen mucho y me las tienen que cortar porque dejo las piernas de mi bipe llena de arañazos...se queja de na, jejeje

Patita

René dijo...

Gracias bonicaa!!!