jueves, 10 de julio de 2008

Un poquito de mi historia

HOLA AMIGUITOS!!!
Ya después de un mes d no dar señales de vida, acá estoy!! jeje
y espero que esta vez sea definitivo...que ya es mucho abuso de mi parte.
Como no tengo mucho para contar, por que por acá esta todo tranquilo, se me ocurrió que les podía contar del día que llegue a la casa de mi mami.
Fue el día 06 de septiembre del año 2003, resulta que esa mañana mi mami iba caminando con una amiga de ella a la panadería y en el camino vio un cartelito en la entrada de una librería que decía se reglan perritos, no dudo ni un seguido y entro a preguntar, le dijeron que los perritos no estaban ahí, pero que si le daban una dirección a la tarde les llevaban los cachorritos para que los vean y si querían se podían quedar con uno. Por supuesto que mi mami sabia que estos cachorritos no eran de raza y no estaba segura de cuanto podían crecer, pero decidió arriesgar ce igualmente.
Cuando se acercaba la hora en que habían quedado con el bípedo que nos llevarían, tanto mi mami como su amiga que estaba de visita ese día, se ponían cada vez mas nerviosas.
Cuando sonó al fin el timbre, salieron corriendo. y se encontraron que éramos 5 hermanitos 2 hembrita y 3 machitos, veníamos todos en una bolsa de cartón todos muy apretaditos y encimados...lo que hubiese dado mi mami por quedarse con todos.
Pero solo podía quedarse con uno y de ser posible una hembra, ya que en la casa ya vivía
Ricky, mi papá adoptivo, y siempre fue un perrito muy cascarrabias por eso pensaba que a lo mejor si era hembra no abría problemas.
Y como ella siempre me cuenta, me eligió a mi por que le di mucha lastima, dice que por la pinta que tenia parecía que yo no iba a durar mucho (pero lo que ella no sabia es que todo era puro teatro, jeje) eso ayudo a que ella me elija, no le importo que los demás le digan que parecía que estaba enfermita y que era probable que no viva mucho...ella pensó que si no vivía mucho igual me merecía en ese poco tiempo mucho amor.
Pero para sorpresa de ella y su amiga una vez que entramos a la casa yo parecía otra en seguida me sentí como en casa y me adueñe de todo.
a la noche llego mi tío bípedo (el hermano de mi bipe, que en ese momento vivía con ella) y cuando me conoció se alegro mucho y le dijo a mi bipe, "pero que gorda es esta perrita", y en broma le dijo "tenes que ponerle ese nombre". La verdad es que yo no estaba gorda, es que tenía muchos parásitos y por eso mi panza era muy redonda y grande. Pero al final no se tomaron el trabajo de elegirme otro nombre y así me quedo Gorda.
Ups me parece que me extendí mucho, espero no a verlos aburrido con mi historia. ;)
patitas


Pd: me gustaria dedicar este post a mi gran amigo y
padre adoptivo, Ricky, que hace unas semana atras se fue hacia el cielo de los perritos y de desde alla me esta cuidando.
Te extrañamos muchisimo querido Ricky.

15 comentarios:

Dark dijo...

Querida Gorda,que historia tan bonita la tuya; como tu mami eligio a la más debil para darle todo el amor del mundo y mira lo hermosa que te has echo :)!
Siento lo de tu papa adoptivo Gordi,te dejo un fuerte lameton y mami os manda un beos muy grande para cada una!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Gordi, seguro que tu papi anda ligando con mi prima Reina y ella le enseñara a no ser cascarrabias. Yo tambien llegue mas o menos igual que tu, no era un cachorro, ya debia tener un año mas o menos (los de la bata verde no se ponen de acuerdo). Una amiga de mi jefa me rescato de una galeria donde me tenian encerrado, muerto de hambre. Le dijo a mi jefa: si cuando pase el puente no lo quieres (era el 12 de octubre y ella se iba a ver a su mami)yo le buscare otra familia pero alli no lo devuelvo ni loca. Y el puente paso y yo me quede, de eso hace ya 9 años, y aqui sigo con mis jefes y el welo. Bueno que me errollo y la jefa quiere irse a paseo, adeu bonica.

Yogui dijo...

Querida Gorda, yo también tengo una historia parecida... Fué mami la que me eligió entre todos mis hermanos y hermanas -pero por una foto y por lo feo que era, de ahí mi nombre- y también llegué a casita con inquilinos, pero ya se fueron gracias a dios... sin embargo, tu historia es mucho mas bonita que la mía... Siento mucho lo de Ricky, pero estoy seguro que se lo está pasando muy bien, como si estuviera de vacaciones, en el paraíso de los perritos.
Patita y un fuerte lametón
Yogui

Girasol dijo...

Que linda historia Gorda, siento mucho saber sobre Ricky...el ahora esta corriendo libre sin ninguna preocupacion y sobre todo cudiandote.

Copito dijo...

Hola Gordis, me ha gustado mucho tu historia, mira que mi hermano Jerry (un can) estaba igual de panzón por los bichos, pero bue... si pasas a mi blog le conoces.

Mami dejó en casa de sus papis al viejo Anti, así se llama su perro, que tampoco es de raza conocida y prestigiosa jeje, pero lo quiere mucho, es bastante viejito ya, pero aún le reconoce.

Besos!!!

Lorenza dijo...

Hola Gordita!
A veces no pasa nada interesante en nuestras vidas pero yo siempre quiero saber de ti!
Que bonita tu historia. Creo que estabas destinada para tu mami!
Yo tambien estaba llena de bichos cuando llegue con mi mama y casi me muero pero ella es muy necia y no descanso hasta que me puse bien!
siento mucho lo de Ricky. Seguro esta en el paraiso de los animalitos y siendo joven por siempre!
Besos
Lorenza

Copito dijo...

Hey Gordis, te dejé un cuestionario en mi blog!!!

Pasa a leer de que se trata.

Saludos gordita.

='·'=

Thor dijo...

Querida Gorda!
Que linda a tua história! Obrigado por compartilhá-la conosco! Gosto de ouvir todas as tuas histórias, porisso, continue a blogar ;)
Sinto muito sobre o Ricky. Certamente, ele sempre olhará por você!

Patitas
Thor

Chloé dijo...

Hola Gorda!!! Tu historia no es aburrida, al contrario es muy entrañable... Ricky siempre estará con vosotras... y aunque parece que estabas enfermita, ahora estás muy bien, eres un bombon ;)

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

Nano Frontera. dijo...

Gordiii preciosa qué linda historia, toda panzonita ella jaajjaa, un cariño a tu bipe por lo bien que eligió guabesotee guau guau

Mascotones dijo...

Hola Gordita es muy linda tu historia y con final feliz, nos alegramos mucho por ti... sentimos lo de tu papa adoptivo seguro lo extrañas...
amiga pasamos a invitarte :
Queremos hacer un video para el dia del amigo y para eso necesitamos contar con todos ustedes.
Nos tiene que enviar una foto con alguna dedicatoria para los amigos sobre la foto o por separado.
Ideas:
Pueden hacer collages con dedicatorias.
Puden enviar una foto donde esten solitos.
si son muchos como nosotros pueden sacarse una foto todos juntos, mandarlas por separados , hacerse un collage como ustedes quieran.



Nos alegramos mucho que hayas regresado.. te kermeos..
abracitos peldutios..

Ura dijo...

Hola Gorda!! Que historia mas bonita y para nada es aburrida, que nos encanta que nos cuentes cosas. Cuidate mucho y cuida a esa bipe que tanto te quiere.

Patita

Veronita dijo...

Gorda, tu historia no nos ha aburrido para nada, nos ha gustado mucho! Como la llegada de nuestras mamis nos cambia la vida y nos hace muy felices!
Sentimos mucho la partida de tu papi adoptivo, pero como dices, esta cuidandote desde el cielo de los perritos.
Lametones

Dark dijo...

Gordi pasate por mi caseta que hay algo para ti jeje!