lunes, 28 de julio de 2008

Premio!! y fiesta

Estoy muy contenta...por que recibí de los amiguitos Verdi y Gaucho y Yogui, el premio Arte y pico: Es un premio a la creatividad, el diseño, el material interesante del blog y que contribuya a la comunidad blogger independientemente de la lengua del blog.
MUCHAS GARCIAS POR EL PREMIO!!

Me gustaría pasar el Premio a:

Copito(el hamster)

Reglas del premio Arte-y-Pico:
1) Elegir CINCO blogs que consideremos merecedores de éste premio por su creatividad, diseño, contenido interesante y por contribuir a la comunidad de blogs sin tener en cuenta el idioma.
2) Cada blog premiado debe llevar el nombre de su autor y un enlace a su blog, para que podáis visitarlo.
3) Cada premiado debe de mostrar el premio y escribir el nombre y un enlace al blog de quién les ha otorgado el premio.
4) Los premiados, incluso aquel que ha otorgado el premio, deben de mostrar un enlace al blog "Arte y Pico" para que todos sepan el origen de éste premio.
5) Y por último se deben mostrar las reglas del premio
Me parece que que no seguí muy bien las reglas, jeje pero bueno.


Este fiende fue el cumple del novio de mi bipe...y como era de esperarse hubo fiesta, uuff y como me gustan las fiestaas, por que vienen los amigos de ellos y tengo atención extra, jeje.
Y además de atención hay comida, y como nadie se puede resistir a mi carita de pena, comí muchas empanadas de carne, que hizo mi bipe.
En fin, fue un finde divertido y con mucha comida.
Patitas

16 comentarios:

Copito dijo...

Muchas gracias por el premio Gordis!!!

Te quiero mucho, ya lo pondré en mi blog.

Besos ='·'=

Lorenza dijo...

Hola Gordita!
Felicidades por tu premio y gracias por pasarmelo a mi!
Parece que tuviste un buen fin de semana con invitados y comiendo empanadas de carne! Que antojo!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Mmmmm... ¡empanaditas de carne! Pues por la foto no se ve muy bien donde las has metido... se ve que quieres mantener la línea para ir a la playa este verano...¿o por allí ya es invierno?, tengo un lío tremendo con los que andáis boca abajo, arf, arf, arf...
En cuanto al premio te lo tenías merecido, como todos los demás...
Un lametoncito
Yogui

Thor dijo...

Olá Gorda!
Parabéns pelo prêmio! E obrigado por passá-lo a mim!
Que grande finde! Empanadas de carne parece muito bom!

Abraços
Thor

Zoe dijo...

Felicitaciones por el premio!!!

Que rico ... empanadassssssssss ... mami tampoco se puede resistir a mi carita de pena cuando come algo y me da XDDD

ura dijo...

Muchas felicidades por el premio guapa!! y gracias por pasarmelo, me ha hecho mucha ilusión!

La fiesta entonces bien, no? me alegro :)

Patita

Dark dijo...

Normal que hayas comido tantas empanadas,no hay bipe ni bichin que se resista a tu carita de pena jejejeje!!!
Muchas felicidades por tus premios,merecidisimos son eh? ;)
Un lameton linda arf arf

Tarantino y Silvi dijo...

Hola Gordita!

Que linda estás...y fiestas?? ohh con esa carita seguro comiste mucho jejej!



lamiditas

*-*-*-*-*TARANTINO*-*-*-*-*

Byron y Xinver dijo...

hola Gordita, que bien, los cumpleaños siempre son buenas fechas para quererse más, si cabe.Un abrazo.

Girasol dijo...

Hola Gorda, ya estoy de regreso. Felicitaciones por el premio...aprovecha el cumple para que asi te den comida extra, yo siempre hago eso hehehehe.

Veronita dijo...

Muchas felicidades por el premio!!

Gunther dijo...

Llegu¿e tarde a felicitar por el PREMIO!!!

lenguetazos!

Caos dijo...

JI JI JI JI !!!! Me rio porque yo recien vengo del Blog de Nano, y me tranquilizo saber que no soy el unico al que le falta la inspiracion !! Pero parace que por aca tambien escasean las ganas de escribir !! JAJAJA !!
Gordita , Pasamos para que no nos olvides ni a nosotros ni al cariño que te tenemos ... De actualizar nuestro Blog, por ahora ni hablar, asi que no te gastes JAJAAJ !!! PAtita Amiga !!! Ahhh !! y Gracias por los Premio Brillante !!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Gordi, que digo yo que ya habras terminado con las empanadillas, enga mujer que te gastas menos en letras que tarzan en zapatillas.

Ronroneadores dijo...

Hola!

Pasamos a informaros que Fanty de los Mascotones estás malito.

Han temido gravemente por su vida aunque ahora parece que empieza a reaccionar al tratamiento y va mejorando.

En su blog no hay información pero en el Fotolog suelen actualizar diariamente el progreso.



Ahora necesita que estemos a su lado, para mandarle fuerzas a él y a su familia.

Ronroneos y lamiditas

Pd: También podéis encender una vela por su recuperación.

Louisette passion retriever, cat, memory Katanga dijo...

Ola , salutas del Belgica.
http://blog.seniorennet.be/louisette/
***
http://passionretrieverpets.blogspot.com/
***

http://scratchy-chat-chartreux-de-louisette-amis-demes-retriever.blog4ever.com/