miércoles, 11 de junio de 2008

Inspiración donde estas???


Hola amiguitos, tanto tiempoo!!
Como ya a varios colegas les ha pasado...andamos un poco vagas para escribir. La verdad es que estamos en un momento de poca inspiración y con poco para contar.
Bueno ahora vamos a ponernos un poco al día.
Hace unas semana atrás les dije que teníamos una fiestita por el cumple de mi bipe y que asta mi tío bípedo venia desde Buenos Aires a festejar con ella.
Bueno les cuento que salio todo muy bien, comí mucho jamoncito!! después como ya no había mas seguí con las porciones de pizzas de los invitados de mi bipe, jeje.
Y como era de esperarse yo fui la sensación de la fiesta, todos decían uy que cariñosa que es esta perrita, pero que sociable que es…pero claro como no serlo si todos tenían jamoncito y pizzas por donde miraba, yo estaba en mi salsa, jeje
Cuando llego mi tío bípedo, me hice la ofendida por que ya hacia mucho tiempo que no venia a visitarme, pero me duro muy poco, asta que me dio la primer porción de jamoncito.
Mi querido tío de quedo dos días mas y se volvió a baires por que tenia que trabajar...y como no podía ser se mando una de las suyas y se llevo por equivocación el cable de la cámara así que no podemos bajar ninguna foto, grr. Mi bipe dice que a lo mejor va a tener que comprar un cable nuevo, por que no sabemos muy bien cuando va a volver este chico.
Así que a la falta de inspiación se nos junta la falta de fotos.
y por lo demás esta todo mas que tranquilo...aprovechando los días de solcito antes de que llegue el invierno.
Patitas a todos

22 comentarios:

Gunther dijo...

cuando voy a las fiestas, también soy la sensación, dicen que me porto muy bien :o)

saludos! wuau wuau,

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

mi gordi de corazon...las fotos sobran cuando sabemos algo de ti...
te extrañabamos..
jamoncitos y pizza.. mmmmm que bueno aunque me quedo con el jamoncito..
patita...

Thor dijo...

Querida Gorda, senti tua falta também! Que grande festa com jamoncitos e pizza! Eu adoro pizzas! Não se preocupe, estaremos aqui quando tua inspiração voltar!

Muitas patitas
Thor

Carmen dijo...

Hoooolys hermosa!!!!!!!!!
Me alegro q hayas disfrutado la fiesta de tu bipeda, jaja
FEEELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!! Re-atrasado, jejeje

Bsotsss niña, q sigas bien y te pongas mas hermosa!!!!!!!!!

Muacksss. Ta luego

JB's Big World dijo...

Hello Gorda,
Thanks for visiting me and signing my guestbook. You look like a nice doggie and that is ok that your english is not so good. Your english is much better than my spanish!! Very nice to meet you and hope to see you again!
--JB

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Que bueno verte de nuevo.
Que bueno que se la pasaron bien en la fiesta y comiste pizza y jamon!
Dile a tu mami que compre ese cable para tener mas fotos tuyas!
besos
Lorenza

René dijo...

Hola Gorda!

Que lista eres!! jejeje.. seguro que todos se quedaron encantados con tu dulzura y tù con el saladito del jamòn...jajaja

Patica guapa!

Ura dijo...

Me alegro de que te lo pasaras tan bien! Nos gusta saber de ti anque no pongas fotitos :)

Patita

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Gordi, por lo que leo tu eres como mi jefa que no engorda ni inflandola con un bombin por mas que le pegue al diente. Lo de la inspiracion debe ser cosa del tiempo que no hay quien se aclare con el joio, ayer lloviendo y un frio que pa que y hoy a 30 grados.
En fin paciencia que estos tiempos traeran otros mejores, amos digo yo

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Gordi, por lo que leo tu eres como mi jefa que no engorda ni inflandola con un bombin por mas que le pegue al diente. Lo de la inspiracion debe ser cosa del tiempo que no hay quien se aclare con el joio, ayer lloviendo y un frio que pa que y hoy a 30 grados.
En fin paciencia que estos tiempos traeran otros mejores, amos digo yo

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Gordi, por lo que leo tu eres como mi jefa que no engorda ni inflandola con un bombin por mas que le pegue al diente. Lo de la inspiracion debe ser cosa del tiempo que no hay quien se aclare con el joio, ayer lloviendo y un frio que pa que y hoy a 30 grados.
En fin paciencia que estos tiempos traeran otros mejores, amos digo yo

spooky-van-kenovich dijo...

upssssssssssss, perdone es que se me atasco el boton (no le digo que estos humanos andan de los nervios)xdddddddddddddddd,

Dark dijo...

Hola hermosuraaaaa arf arf!
Gracis por tu invitación es un placer venir a conocerte,veo que eres muy linda ♥ y que tenemos en común compartir nustras caninas vidas con los mininos jiji.
Te mando un montón de lametones!

Yogui dijo...

Hola Gorda... ¿Por qué te llaman así?, veo que estás pero que muy bien de peso. A mi también me gustan las pizzas, y el jamoncito me vuelve loco...
Desde luego estos bipes no se sabe dónde ponen la cabeza, ¡mira que llevarse el cable de la cámara!. Yo me iría a B.Aires a por el de inmediato...¿Queda muy lejos?
Patita y un fuerte lametón
Yogui

Copito dijo...

¿El invierno? Brrr, aqui apenas está por entrar el verano, me espera mucha diversión...

Te dejo muchos besos Gordis y cuidate mucho que se te quiere bien

='·'=

GARGOLAS dijo...

Ay, Gorda, que nosotros teníamos un problema similar, pero ya estamos de vuelta y esperamos que humana no baje los brazos otra vez.

Nos alegra saber de tí!!

Saludos felinos.

Girasol dijo...

te entiendo perfectamente, a veces la inspiracion se me va tambien otras mi master anda bien ocupado. Me alegra saber que la pasaste muy bien la fiestecita y sobre todo que comiste mucho jamon.

Mascotones dijo...

Hola Gordita sabes que tiens razon a todos nos pasa que no nos inspiramos recien quisimos escribir algo y uff que quedamos tildados.. te djemaos abracitos peldudiots tal vez vuelva la inspiraci{on... te keremos pequeña cuidate y te extrañamos..

Veronita dijo...

Nosotros en las fiestas somos la sensacion, especialmente Benjamin y Jack, que quieren comer todo lo que comen los invitados, y sobre todo si son pizzas con aceitunas!! Nos vuelve locos!!!
El novio de nuestra mama tambien tiene esas cosas de llevarse algo por error. Una vez se llevo sus llaves y las de mama, y nos quedamos todos encerrados hasta que el volvio

Dark dijo...

Gordiiiiiiiiiii aun sin inspiracion???? :(
Un lameton linda guau guau!

Nano Frontera. dijo...

jamoncitooo mmm qué ricoooo!! gordi la inspiración?? sí, por casa pasó lo mismo..suerte que ya estás por acá patitaaa guau guau

ESNUPY dijo...

Que linda que estas gorda...