jueves, 8 de mayo de 2008




Estos gatitos me sorprenden, ojala pudiera yo dormir en cualquier lugar como ellos.
Quiero agracer a Zoe que nos dejo este lido regalito a las tres (Princesita, yo y a mi Bipe)
Gracias Zoe!!

Por acá los días están tranquilos.

Mi Bipe dice que noto algunos cambios en mi, después de la castración; jeje. Dice eso por que ya no estoy tan celosa de Linda, ahora se me da por jugar con ella.
Y ya no tengo tantos problemas al estar cerca de otras perritas, o de compartir a mi bipe con otros cuadrúpedos. Y que estoy mas juguetona.
Esta muy contenta con todo estos cambios y yo tambien.

13 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

Bueno si estás contenta todos contentos amiga patitaaa guau guau

Silvi Silvi dijo...

Hola Gordita linda!

Que hermosa estás que dormir vi en la fotito de abajo jajaja..y Princesita ta hermosa..me alegro mucho de pasar de verlas bien y hermosas.

Nosotros aquí esperando todavía por Silvi...pero ya no somos dos en casa!

muchos besitos Gordita te queremos mucho

mami de Silvi

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Parece que los gatos tiene mucha facilidad para acomodarse de muy divertidas formas!
Me alegra oir de todos esos buenos cambios en ti!
Besos
Lorenza

Ura dijo...

Que graciosa :) parece que le gusta lo dificil.
Que bien que poco a poco puedas estar con otras perras, asi podras jugar con mas amigos.

un lameton

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

mi gorda preciosa ....
que bien... nos alegramos mucho por vos..
patita

Copito dijo...

Las fotos están geniales, ánimo gordita, que te recuperes pronto, te dejo un besito de hamster.

='·'=

Thor dijo...

Estou contente com as boas notícias!

Thor

Mascotones dijo...

Hola Gordita te kermeos y perdon pro no pasar es que en casa somos tres mascotones enfermitos.. el martes pasado esterilizaron a moon y como Fanty estaba con una bronquitis la contagio ye lla consus defensas bajas asiq ue los pobres estan siendo pinchados casi tdos los dias, hoy tenia fiebre goku asi que tambien lo pincharon ufff estmaos mal, y no podemos salir afuera por la ceniza del volcan dice el vete que nos hace mal..
amiga nos alegramos que estes super cariñosa y juguetos te kermeos.. cuidate .. abracitos peluditos..

Luna Spain dijo...

Hola!!
Que lindas fotos!
Yo estoy un poco nerviosa con la nueva mascota que han traido mami y papi.Espero seamos amigas,auque ella no deja de persegirme..

´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶
´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶O¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Veronita dijo...

Hola Gorda!!! Como estas??? viste como somos los felinos, durmiendo en cualquier lado, ahora Fenix por ejemplo esta durmiendo en una mesa pero con las manos estiradas tocando a mami!!
Que cambios que estas experimentando despues de la castracion, nosotros tambien hemos cambiado mucho, sobre todo Benjamin, que antes de la castracion mordia muy fuerte, y ahora juega como un nene.
Lametones

Chloé dijo...

Hola Gorda!!! Ya he vuelto de mis vacaciones... que bueno que ya no tengas celos y puedas jugar con la gata con tranquilidad... la verdad, es que ellos se meten en cualquier lado a dormir, pero no nosotros no tenemos esa flexibilidad...

Love, Chloe

Girasol dijo...

princesita si que s bien elastica, se acomoda por todos lados, que acrobatica!

Estrella dijo...

jaja, si es cierto Gordita, no estas gordita! a mi gata tambien le decimos asi, pero ella si es gordita...bastante gordita...pero se llama Onda, que cosas!