jueves, 3 de abril de 2008

Que paseito!!


Hola amiguitos:

Les cuento que el lunes fuimos con mi bipe al vete, para un control después de la operación, y el vete nos dijo que la herida estaba cicatrizando bien. La verdad que la visita iba muy bien, solo que no me gusto mucho que me toquen la herida y como siempre que estoy asustada me tiro a los brazos de mi bipe, ese día quise hacer lo mismo, pero el problema fue que le arañe todo el hombro y el cuello, ella lo comprendió, pero no le gusto mucho. Le hice pasar mucha vergüenza en frente al vete, jeje
Espero que el lunes que viene vaya preparada, por que me tienen que sacar los puntos y no me gusta nada la idea. Aunque de a poquito me los estoy sacando, pero como me duele o mi bipe me pesca en pleno acto y me pega unos gritos, me hago la tonta y lo dejo de hacerlo. jaja

Después del vete mi bipe me dijo que ya que estábamos cerca podíamos ir de visita a la casa de Ricky, (se acuerdan de mi papa postizo, que se parece mucho a Verdi) y yo quede muy contenta, así que le dije que si, y nos fuimos para allá. Cuando llegamos al principio el encuentro fue un poquito tenso, pero después de olernos un poco, las cosas se calmaron y estábamos como en los viejos tiempo, yo tenia unas ganas de jugar como antes, pero mi bipe me explico que el ricky ya estaba un poco viejito y cascarrabias y por eso seria mejor no molestarle mucho. Y como no podía jugar con el me puse a olfatear todo, uuff estaba muy contenta, saltaba, ladraba, sentía que estaba en casa (en esa casa pase los primeros años de mi vida y tengo muy buenos recuerdos). Después de unas horas el tío de mi bipe nos llevo en su auto asta nuestro departamento, uuff estaba tan cansada, pero muy contenta del paseo que dimos, que ni bien llegamos a casa mi bipe me puso mi camita en el balconcito y dormi una linda siestita.
No tengo fotos del encuentro, por que no llevamos camara. espero que la proxima nos acordemos.
Patitas

16 comentarios:

Copito dijo...

Hola Gordita, pobre de tu bipe que le saltas encima, yo a veces espanto a Mami cuando le recorro el cuerpo de los pies a la cabeza, a las 4am imagínate!!!

Pórtate bien para que el trago amargo de sacarte los puntos sea menos sin un regaño.

Cuidate muxo.

='·'=

Thor dijo...

Gorda,
Fiquei contente de saber que você está melhorando. E que você passou bons momentos na casa de Ricky!
A minha orelha também está melhor e eu estou bem agora. :)

Thor

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Yo hago lo mismo con mi mama y la dejo toda arañada!
Relajate para que todo vaya bien y no te moleste que te quiten "los puntos que te quedan"!
Vi tu foto donde estas dormida en el blog de Verdi y me encanto!
Besos
Lorenza

René dijo...

Ay Gordi que mimosona eres!! ya veràs que lo de los puntos no serà nada.. tienes que estar màs tranquila, vale?

Paticas guapa!

spooky-van-kenovich dijo...

Hola Gordi, caramba entre fallas y pascuas ni me habia enterado que andabas malucha, de todas formas me alegro de que ya estes bien, a mi tambien me castraron hace tiempo y ademas de puntos me pusieron una pantalla en el cuello que parecia una lampara de pie. Lametones preciosa.

Byron y Xinver dijo...

paciencia con la herida..

Byron y Xinver dijo...

paciencia con la herida..

Byron y Xinver dijo...

paciencia con la herida..

Zoe dijo...

Me alegro que este mejor .. ya te falta poquito :)
Saludos !!
(zoe)

GARGOLAS dijo...

Bueno, esas son cosas que pasan. Cuando nosotros salimos al vet también hacemos cosas no muy dignas y entre eso se nos van algunos rasguños, pero los humanos entienden porque nos quieren.

Saludos felinos!

Luna Spain dijo...

Hola Gorda!,pero si no tienes nada de gorda ,eres tipo modelo de pasarela Cibeles....muy wapa!
Soy amiga de muchos amiguitos tuyos y te encontre por ahi.
Prrrrs para ti!

Girasol dijo...

Hola Gorda,
Me alegra que ya este bien de la operacion y que la cicatriz esta ya cerrada.
besitos para ti y para tu bipe...cuidala!

Jeronimo dijo...

Gorda de mi vida!! me perdí tu heridita....lo siento mi gordi...espero que ya estés mejor!
Mortal tu foto en lo del Verdi!! Yo la voto!!!! je je
Patita guapetona! y te extrañé mogollón
Er Jero

Nano Frontera. dijo...

Gordiii tené paciencia y no te toques los puntos que se pueden infectar y después te va a doler mucho amiga.
jajajaa mi bipe siempre me dice Hay cariños que matan jaja uno no quiere hacer mal pero sin querer quedan todas marcas..cuidate guabesossss.

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

gordi que has ganado un premio en el concurso
miralo en el blog
te keremos

Nano Frontera. dijo...

Ah ahora me acordé jajaja con razón la siguiente vez entraste sola al vete jajaja beso amiga guau guau