jueves, 24 de abril de 2008

La pasión de Princesita


Hoy voy a dedicarle un poquito de tiempo a princesita y su pasión numero uno, la comida!
Todos los medios días ella espera al lado de su plato de comida, que esta ubicado en un lugar estratégico de la casa, esta junto a la puerta...es bien viva esta gatita, así tiene muy controlada a la bipe y no se pierde de su llegada. ni bien la bipe abre la puerta, Princesita le dice miiiaaauuu y no le deja en paz asta que no le sirve su plato de comida, si es necesario le sigue asta el baño, jeje y esto se repite todas las veces que mi querida bipe vuelve a casa.
uuff pero que sea solo de la marca Whiskas, no importa si es de sabor a pescado, carne, o lo que sea. por que por mas que el plato este lleno y no es de esa marca actúa como si no hubiese nada y pide que le sirvan su comida. je
A veces los gatitos tienen unas manías...y me dice ojala vos también comieras como Princesita. Pero bipe que voy a hacer a mi no me gustan esas comidas!!


Después de tanto comer, viene nuestra amada y querida siesta, las tres a la cama grande!! Jugamos un poco
(disculpen la imagen no es muy buena)

Y después a dormir!!
Esa es un de las cosas que mas nos gustan a las tres, je

11 comentarios:

Veronita dijo...

Hola amiguita!! Nos alegra mucho tu visita en nuestro blog, ya agregamos tambien nuestra fotito en el album!
Te agradecemos las buenas vibras por Isis, por suerte esta mejorcita, esperamos que siga asi y no vuelva a decaer.
Ronroneos y lamiditas

Lorenza dijo...

Hola Gordi!
Seguro todos tenemos nuestras manías!
A mi me encanta comer! Y no le pongo peros a ningun tipo de comida. El problema es que siempre me tienen a dieta. Y siempre quiero mas!
Mi mama quisiera que yo fuera tan esbelta como tu!
Besos
Lorenza

Girasol dijo...

A mi me encanta comer tambien!!! y me gustan las sientas...que linda vida verdad?
Me alegra verte que te llevas tan bien Princesita, hata creo que te esta dando un besito jejejejeje

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che gordi me encanta verlas jugar a las dos juntas
que bueno no?
y lo de la comida.. pss ya sabes es una gatita
un cariñito para ambas

Copito dijo...

Hey chicas que rica siesta. Y también soy un apasionado de la comida y como de todo, incluidas las Whiskas jijiji.

='·'=

René dijo...

Hola Gordita!

Yo de joven tampoco comìa casi nada, y ahora solo pienso en comer...!!!

Que buena la siesta las tres juntas.

Paticas guapa!

GARGOLAS dijo...

Así somos los felinos, un poco exquisitos en nuestros gustos... :)

Se ven bellas ambas jugueteando en la cama!!

SAludos felinos.

Mascotones dijo...

Hola amiga jiji .. Te contamos que nosotros tenemos un horario que nuestra mamy debe cumplir jijij sino los aturdimos con nuestros amaulliditos jiji... por la mañana el alimento la leche, el baño.. luego por la tarde el cepillo y tambien dormimos todos juntitos jjij..
amiga perdon pr abandoanrte tanto tiempo sabes te queremos muchisimo..
te dejamos rornorenos y lamditas...

Thor dijo...

Gorda,
A nossa ração eu não gosto, prefiro a comida humana! Mas uma bela sesta eu não dispenso! Só não consegui ainda dormir na cama grande! :(
Que bonito as três juntas! :)

Thor

Nano Frontera. dijo...

jajajajaa mirá vos la princesita!! qué selectiva resultó jaja y vos comé que te van a tener que cambiar el nombre mirá que flaquita saliste en la foto, casi ella es más gordita que vos jaja. De todos modos si estás sanita es mejor..yo porque soy un tragón nomás guabeso hermosa!! guau guau

Luna Spain dijo...

Ah que linda foto de los dos jugando,papí quiere un perrito y mamí un gato para que me acompañe en mis juegos..ya veremos que pasa...


´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶
´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶O¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶