jueves, 10 de abril de 2008

Dulces sueños

Como muchos saben, nuestros keridos Verdi y Gaucho hicieron el concurso "Dulces sueños".
y estoy muy contenta por que gane en la categoría "El mas original"...uuff estoy muy contenta!!
Gracias amiguitos!! y gracias a los que recomendaron mi foto!!
La verdad es que no esperaba ganar, por que había mucha competencia. Todas las fotos estaban muy lindas.

Esta es la foto que mande para el concurso:

Además les quiero contar que el martes fui al vet y me sacaron los puntos y para sorpresa de mi mami me porte muy bien, tal ves por que entre sola al consultorio. jeje
Después fuimos a visitarle al Ricky y esta ves si tengo fotos para mostrarles
Primero nos saludamos:
Yo estaba muy contenta de encontrarme de nuevo con el, sii!!

y después de tanta emoción nos sentamos juntos a mirar por el balcón:


13 comentarios:

Girasol dijo...

Felicitaciones por el premio Gorda! la foto si que esta muy buena.
Ricky es muy simpatico y se ve que son buenos amigos.

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

felicidades mi gordi...

che la jefa pregunta..no estas de los huesos vos'??

Gorda dijo...

Mi Verdi kerido:
La verdad es que nunca fui muy gordita que digamos...pero con la operación quede un poco mas flaca... hace tiempo mi bipe esta considerando cambiarme de dieta, por que esos alimentos para perros no me gustan mucho, y según ella dice que es todo un martirio hacerme comer.
Patitas

René dijo...

Ays que bonica eres!! estàs mu guapa en las fotos!!

Patica y felicidades por el premio...!

Adelita dijo...

No tiene mala pinta esa posturita... y además con premio !!! Felicidades guapetona, y que sigas disfrutando de muchos juegos con tu amiguito

Ines dijo...

Gorda, lo tuyo son las terracitas, eh?

Byron y Xinver dijo...

enhorabuena, nos encanta esa foto... y también por que estás mejor y te portaste muuuyy bien... saluditos.

Thor dijo...

Gorda, parabéns pelo prêmio!! A foto ficou muito legal!
Parabéns também por ter se portado bem no vet! ;)
Parece que você divertiu-se muito com o Ricky!

Thor

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Si!!! A mi me encanto tu foto! Felicidades!
Que bueno que te fue bien con el vete! Si, yo tambien note que estas mas flaquita. Espero que con el cambio de comida ganes unos kilitos! Habra alguna manera de que yo te pase los que a mi me sobran??
Besos
Lorenza

Zoe dijo...

Felicitaciones por el premio!!
La foto nos encanta !!!
Y nos pone muy contentos que ya estes bien !!

Besitos de todos los que componemos Zoe y sus amigos
(siempre saludo yo zoe y los demas se ponen celosos jejeje )

Chloé dijo...

Hola Gorda!!!! Enhorabuena por el premio, muy merecido!!! me ha encantado la foto... espero que pases buen fin de semana!!!

Love,CHloe

Luna Spain dijo...

Muy buena la foto,en verdad te merecias el premio.Felicidades!


Prrrs

Nano Frontera. dijo...

y ese quién es?? parece que me perdí de algo mmm a ver...patitaaaa