miércoles, 26 de marzo de 2008

Salio todo bien!!

Hola amiguitos:

Les cuento que me adelantaron un día la operación, es decir que me llevaron el lunes al medio día y me operaron por la noche (no se imaginan la cara susto que tenia cuando el señor me vino a buscar).
El martes a la mañana le llamo el veterinario a mi bipe para comentarle que todo avía salido muy bien y que ya me podía ir a casa, pero como ella estaba en e trabajo no me podían llevar, recién me podían llevar a la tarde.

Llegue a mi casa a las 5 de la tarde, muy cansada, lo único que quería era dormir. Mi bipe dice que me vio decaída y se preocupo un poco, por que cuando le castraron a Princesita, ella estaba como si nada hubiese pasado, corría y trepaba por todos lados como si nada, pero bueno, supongo que no todos reaccionamos igual a la anestesia.

Hoy ya me desperté mucho mejor y ya tenia ganas de salir un rato al parquecito, pero mi bipe solo me saco para hacer mis pises y volvimos a entrar, por que ella se tenia que ir trabajar.

En unos día tengo que ir al vete para que me controle como va la herida y dentro de 15 días me sacan los puntos...la verdad es que no tengo muchas ganas de volver, a lo mejor hago como hizo la gatita y me saco los puntos yo sola, jeje (si se entera mi bipe que dije eso se enoja)

Quiero agradecer a todos por sus mensajitos, súper positivos!! (me ayudaron mucho, por que estaba muy nerviosa)
Muchos besitos a todos.

Mi amigo el peludito vino a visitarme, ayer por la tarde, pero la verdad es que no tenía muchas ganas de recibir visitas, así que con un gruñido muy gentil le pedí que se retire y vuelva en otro momento.

10 comentarios:

René dijo...

Pobrecita niña! Bueno, me alegro mucho que todo haya salido bien y que te vayas recuperando pronto.

Yo tambièn estoy mejor, ya veràs que juntos nos recuperaremos antes.

Paticas hermosa.

Copito dijo...

Qué bueno que estés mejor Gordita.

Come bien para que te recuperes rápido.

¿Te has dado cuenta que te pareces al perro de Los Simpson? Jeje, se llama Huesos.

='·'=

Gorda dijo...

jeje, si copis ya me lo han dicho algunas veces.
solo que huesos el perro de los Simpson es un galgo.
Patitas

Chloé dijo...

Hola gorda!!! Que tal estas de su operación??? Espero que estes mejorando poco a poco, mirame a mí ya estoy bien del todo... Gracias por preocuparte por mi ausencia, ha sido debida a una mudanza... Nos hemos cambiado de ciudad, a otra a 9 horas de distancia en coche... Ya te contaré en el blog. Y ponte buena prontito, que te quiero ver brincando. Un besazo enorme gorda!!!

Love,Chloe

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

mi gordi de mi corazon.. me alegra que todo haya salido bien
te mandamos muchos cariñitos....
de los tres, incluida la jefa

Thor dijo...

Olá Gorda!
Estou muito feliz que tudo saiu bem! Espero que tenha uma rápida recuperação!

Thor

Lorenza dijo...

Hola Gordita!
Me da mucho gusto que todo haya salido bien!
Tienes razon. No todos reaccionamos igual. Cuando a mi me operaron yo queria brincar y correr pero me tuvieron que mantener quieta.
No pienses en quitarte los puntos. Deja que tu herida sane solita y veras que pronto estaras como nueva.
Besos
Lorenza

GARGOLAS dijo...

Nos alegra saber que todo salió bien y que ya estás recuperadita.
Cuidate mucho y nada de andar pensando en sacarte los puntos!

Saludos felinos.

Adelita dijo...

Llego tarde a este post, Gordita, pero he leído que todo salió bien. Siento no haber podido visitarte antes. Estamos sin ordenador y un poco apuradas de tiempo.
Mil besos y achuchones, perrita valiente

Luna Spain dijo...

Se por lo que has pasado,yo tambien me esterilice y ahora soy una gata feliz. Yuhuuu!


Prrrs