lunes, 31 de marzo de 2008


Hola amiguitos:
Les cuento que ya estoy recuperada, me siento muy bien... tanto que cada ves que mi bipe llega de su trabajo yo pego unos saltos que hacen que ella se ponga muy nerviosa, jeje.
Para completar como ayer estaba aburrida, por que nos quedamos solas toda la tarde con princesita, y casi me saco unos puntos, uuff como se puso cuando llego a casa, ni se imaginan...pero le puse mi carita de pena, como en la foto de arriba y se le paso el enojo enseguida.
Pero hoy creo que no hay carita de pena que me salve...me toca ir al vete para que me controle la herida.
Si antes le tenía miedo, ahora le tengo pavor. No se como van a hacer para hacerme entrar al consultorio, no me hago responsable de mis actos.
Ya les contare en la semana como me fue en la visita al vete.
Patitas

9 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Te quitaste unos puntos?? gordita linda eso no se hace! Espero que el vete te encuentre bien!
Lo mismo me paso a mi despues de que me operaron 2 veces. Me gustaba mucho ir con el vete pero ahora le tengo un poco de miedo. No soy agresiva con el pero prefiero no ir a verlo!
Espero a que nos platiques como te fue, ok?
Besos
Lorenza

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

René dijo...

Venga amiga tienes que ser valiente! Ya veràs que no es nada.

Paticas guapa!

Chloé dijo...

Hola Gorda!!! Me alegro que te hayas recuperado tan bien de tu operación...

Love,Chloe

Thor dijo...

Oh Gorda! Sinto por você precisar ir ao vet.Isso não é divertido! Espero que você fique boa logo!
Estou fazendo o que a doutora falou e já estou melhor!

Thor

Núria dijo...

GORDA!!!!! Que tenemos el ordenador estropeado así que nos conectamos poco! Nos sabíamos que te habían operado!!!

Nos alegramos de que ya estés mejor. Dora y Cleo, a quienes esterilizaron en enero te mandan muchos ánimos, y ellas y los demás, incluida yo, la bipe, te mandamos un super besote.

Recupérate pronto!

P.D: A Coet lo esterilizan mañana.

Copito dijo...

¡Qué gusto que estés cada día mejor Gordita!

Cuidate.

='·'=

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

como sigue mi gordi prefe??
espero qeu bien

Nano Frontera. dijo...

gordi portate bien, guabesos