sábado, 22 de marzo de 2008

Felices pascuas

Hace unos días Verdi y el Gaucho me dejaron el "So special award", muchas gracias amigos!!

Les cuento que en la semana estuve escuchando rumores sobre el vete...al parecer el martes me toca. Escuche que mi bipe decía que esta semana me salve, por los feriados de la semana santa, pero el martes a la tarde me llevan.
El tema me tenia preocupada, por que como a muchos colegas a mi tampoco me gusta mucho el vete, por eso le pedí a Princesita que investigue un poco sobre el tema, por que a mi no me dicen mucho...y pudo averiguar que planean castrarme. uuufff me agarró un miedo, no se bien que es eso, pero no me suena muy divertido. Y como Princesita me vio nerviosa, trato de tranquilizarme y me dijo que ella ya le avían echo cuando era chiquita y que no me tengo que preocupar, que es algo de rutina.
Me parece que voy a tener que hablar muy seriamente con mi bipe.

Ya les contare como va la cosa.


Cambiando de tema, Silvi la gatita siguen si aparecer, y los papis de ella están muy preocupados.

Y están prendiendo velitas virtuales para iluminarle el camino, a los que quieran prender una velita esta es la pagina:


Bueno espero que pasen un buen fin de semana y unas felices pascuas

9 comentarios:

Thor dijo...

Gorda
Espero que corra tudo bem na sua visita ao vet. Mantenha-nos atualizados!
Espero também que Silvi volte logo!
Feliz Páscoa!

Thor

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
No te preocupes por la operacion. No es divertido pero no pasa nada. A mi me operaron de lo mismo y un mes despues de un tumor mamario y mirame! Tendre mis patas cruzadas por ti y mi mama rezara por ti tambien.
Que triste lo de Silvi. Esperemos que regrese pronto.
Besos
Lorenza

EDITH Y GUILLE dijo...

amiguita no decaigas segurito luego d ela operacion no sentiras nada ... no temas Dios te protegera y nuestro gatiangel ludovico tambien velara por ti...
todo saldra perfecto...
toda nuestra energia para ti preciosa..
te queremos.. te dejamos ronronroe syladmitas... Felices pascuas..

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hola gordi de mi corazón..
felices pascuas tambien para ti.. y paciencia con el vete.
Espero que silvi vuelva pronto

Turbo the Sibe dijo...

Hola! Ha woo!

Mascotones dijo...

Hola a miguita pasamos a saber como te sientes uff pasa el miedito.. fuerza amiga estamos contigo...
tambien pasamos a dejarte el link para que enciendas una velita por Silvi y otra por mistu un amigutio que esta enfermito..
solo hagan clik sobre los link y los lleva a los grupos:
VELITA PARA SILVI
VELITA PARA MISTU

Gracias amiga te kermeos...ronroneos.. y mucha suerte mañana todo saldra bien..

GARGOLAS dijo...

No tengas miedo, verás que es una cosa de rutina, nosotros estamos los dos esterilizados y ni nos dimos cuenta de como paso!!

Saludos felinos.

René dijo...

Hay que ver què pesaos que son con los veterinarios!! buff... bueno bonica tù no te preocupes, que no te enteras de nà, te lo digo yo. Fìate de mi.

Suerte, y suerte tambièn pa' Silvi.

Paticas!

Nano Frontera. dijo...

Felices Pascuas amiga y ojalá que sea sencillita la cosa. guabeso