sábado, 15 de marzo de 2008

Celosa yo?...nooooo

--
------


--------


----------

----------

------------

--------------

-------------------


Se acuerdan de Linda?
A pesar de conocernos hace mas de 2 años, todavía no me gusta mucho eso de compartir mi balcocito y mi comida con ella... y como se puede ver, Linda quería entrar a la casa para comer mi comida, por suerte mi bipe no le dejo que entre, por que o si no se armaba, jeje
Pero hay un problemita que todavía no puedo solucionar y es que mi bipe no le deje entrar por el lavadero!!
Se aprovecha que yo no voy mucho a ese lado de la casa, entonces se queda ahí. Ella cree que no me doy cuenta, pero la tonta (Bipe, va con cariño, ; )) parece que no se acuerda que yo tengo buen alfato.
buen finde

11 comentarios:

Silvi Silvi dijo...

Hola Gordita!

Quien te dijo celosa??? noooo tú nooo
verdad?

GRACIAS gordita por pasar y por tus buenos deseos!

besitos

Mariela mami de Silvi

Copito dijo...

Jeje qué lindas las dos. No seas celosa Gordita, es muy feo eso (huy si el burro hablando de orejas, asi me porté cunado estuvo en casa Floppy q.e.p.d.)

='·'= Besos a las 2

(a las 2 perritas no a las 2 de la tarde jajajajaja) ouch!

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
No seas celosa! Hay cariño para las dos!
Creo que a mi tampoco me gusta compartir mi comida.
Espero que estes disfrutando tu fin de semana!
Besos
Lorenza

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

no tenes que estar celosa gordi... para nada.
para nosotros eres muy especial te dejamos algo en nuestro blog para ti
te keremos

Thor dijo...

Olá Gorda
Eu também não gosto de dividir minhas coisas. Mas não precisa ficar tão preocupada com isso.

Thor

René dijo...

Cuànto te comprendo amiga..! a mi me pasa igual. Mi casa es mi casa, y la comida tampoco la comparto con nadie... a ver que se creen?!?!

GARGOLAS dijo...

Inevitable es sentirse invadido cuando llega a un otro. Yo en tres años tampoco me he repuesto!

Antonia.

Girasol dijo...

Te cuento que estoy en Peru y aqui en la casa de la mama de mi master vive una prima que es boxer, se llama Estrella, es la priemra vez que la conosco y no nos llevamos bien, pero tenemos que convivir en la misma casa...nos tienen separardas.

Caos dijo...

Hola Gordi Preciosa !!! De contrabando te vinimos a ver....lo que pasa es que el Jefe esta enojado con nosotros y no nos deja hacer nada.... ni escribir en el Blog... Pero igual te queremos dejar nuestro cariño !!
Te queremos Gordi !!!!

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola gordita preciosa tu no eres celosa, solo cuidas tu territorio... pequeña te kermos. y pasmao a dejarte lamditas yrornoneosa y mostrarte el
VIDEO DE LA BODA DE CHISS Y PELUSA ESTA EN:
http://es.youtube.com/watch?v=Q6Aafz8x9C8

recuerda vos tambien estabas...
Los mascotones

Nano Frontera. dijo...

jajajaja es cierto lo que decís, yo soy igual, sólo comparto con mi sobrino Enzo y sólo hasta ahí nomás, guabeso amiga.