sábado, 23 de febrero de 2008

Que lindo, mas regalitos!!

Últimamente estuve un poco vaga, la verdad es que no tengo excusas...pero tampoco pasaron muchas cosas emocionantes...por la mañana dormía, esperando que mi bipe venga del trabajo y a la tarde observaba todo desde mi balconcito, paseaba un rato por el parquecito, recibía mi dosis diaria de mimos. Como se darán cuenta, todo muy tranquilo.

Cambiando de tema, hace unos días atrás mis queridos amiguitos Thor y Nano, me dejaron en sus respectivos blogs, unos lindos premios. Muchas gracias a los dos!!

Thor me paso el "So special award", Gracias amiguito!!

Ahora se lo tengo que pasar a otros colegas, silvi, Nano, Pochaco y toto, Lorenza, Nuria y Spooky.

Y mi querido amigo Nano me paso el "Funky blog", muchas gracias!!

Este premio se lo paso a Jero, Rene, los Mascotones, a mis vecinitos Piero y poli y a Copito con botas.
Espero que todos tengan un buen finde!!

13 comentarios:

Girasol dijo...

Felicitaciones por los 2 premios Gorda!!
Yo tambien espero a mi humano cuando viene de trabajar, lo recivo con muchos lametones y hasta una pequeña mordida hehehe.

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

congratulations... gordi de mi corazon..
te keremossssssssssss

EDITH Y GUILLE dijo...

Uy Felicictaciones amiga estabamos medios perdidos pero hemos vuelto gracias por los dos premios ya los subimos jiji.. perdon por no pasar es que mamy estaba ocupadita y no teniamos tiempo d epasar... te dejamos lamditas y rornoneos.. te keremos amiga..
Los Mascotones

Silvi Silvi dijo...

Hola Gordi!

ehh FELICITACIONES por los premios amiguita linda....y gracias por el que me llevo jaja ahh es muy lindo!

mius y lamiditas

SILVI

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit Gordi, gracias por el premio, el gato no esta aqui, se quedo en el curro del jefe a ver si le contrataban los de seguridad, el ponia interes y fijarse se fija el chaval, pero de momento le han dicho que no hay plaza pa gatos-vigilantes, asi que seguramente lo habra recogido la protectora, ya os contare mas cosas cuando el jefe se entere, patetas reina

René dijo...

Hola Gordi!

Felicidades por los premios! y muchas gracias por pasàrmelo..!

Besico guapa!

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Felicidades por tus premios! Y gracias por el que me pasas a mi!
A veces los dias tranquilitos tambien son buenos!
Te deseo un buen fin de semana a ti tambien!
Besos
Lorenza

La Gata Lola dijo...

Buem yo también estoy un poco alejada de internet, te entiendo...
Felicitaciones por el premio!

Muchos Besotes!

piero y poli dijo...

Hola gordita! como te entendemos, también estamos medio vagos, y poco internet, a disfrutar del verano a full que tan lindos dias tenemos en Posadas, no?

muchisimas gracias por el premio!!! ahora mismo lo ponemos en el blog y se lo pasamos a otros amiguitos!

ronrones bigotudos!!

piero y su secuaz el polaco ;)

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola amigos venimos a decirles que Silvi no aparece , ya han pasado 24 hs. Sus papis estan desesperados... les pedimos que hagamos una cadena de horacion para que Vilvi regrese sana y salva aus casa..
les dejamos lamditas y rornoneos..

http://silvi-mi-cosita.blogspot.com
http://www.fotolog.com/silvi_silvi/39676582

LOs mascotones

Thor dijo...

Olá Gorda! Parabéns pelos prêmios!!

Thor

copito, el gato con botas dijo...

¡enhorabuena por tus premios! Y gracias por compartilo conmigo... Eres un solete Gordita...

Nano Frontera. dijo...

gracias por pasármelo Gordi guabesoss!!