jueves, 28 de febrero de 2008

Mi papá adoptivo

Como muchos cuadrúpedos yo no tuve la suerte de saber quien es mi padre, pero si de conocer a ricky, que me enseño todo lo relacionado con el mundo de los cuadrúpedos.
El vive con los tíos de mi bípeda, con mi bipe vivimos en la casa de al lado asta que nos mudamos al departamento que vivimos ahora, cuando yo llegue a esa casa, Ricky ya tenia unos 9 años y yo apenas un mes, así que se imaginarán que no sabia nada de la vida y el se encargo de enseñarme todo, con mucha paciencia.
ya hace unos 3 años que no lo veo, y a veces lo extraño. Mi bipe siempre lo va a visitar y cuando vuelve a casa siento su olor en la ropa de ella y me acuerdo de todo lo que hicimos juntos.
Es un genio ese Ricky, acá les dejo unas fotos que le saco mi bipe hace unos días atrás. El ya tiene 14 años y se lo ve muy bien.



Cambiando de tema; hace unos días atrás estaba yo, durmiendo muy placidamente en las sillas que están en mi casa, cuando siento que mi bipe se empieza a reír y como no podía ser de otra forma a sacarme foto. al parece, ella encontró muy graciosa la forma en que tenia cruzadas las pata traseras.
Y le dije, que se le va a hacer si una asta para dormir tiene estilo, jaja



Quiero aprovechar y mandarle muchas fuerzas a los papis de Silvi, están muy preocupados por ella, por que hace unos días que se perdió de su casa...desde acá estamos rogando para que la encuentren.
Patitas a todos

10 comentarios:

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hola gordi de mi alma,, gordi de mi corazon..
tu colega "papa postizo" se parece a mi nO???

nos vemos el finde en la fiesta del nano...
patita

Nano Frontera. dijo...

juasssss yo pensé lo mismo que dice Verdi jajaa, chee y tu pose es de lo más sugestiva!! guabesote.

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Me da gusto conocer a tu papa postizo! Seguro aprendiste muchas cosas de el!
Esa foto que tu mami tomo de tus patitas es adorable! Si que tienes estilo!
Tengo mis patas cruzadas esperando que Silvi vuelva a su casa donde tanto la quieren!
Besos
Lorenza

Girasol dijo...

Duermes con un stilo muy especial!!
Que bueno que Ricky te gui en tu etapa de cachorro.
Ojala que Silvi regrese pronto a casa.

Caos dijo...

Hola Gordita !! Como te va ??? Es verdad !!! Parece que Todos pensamos lo mismo del parecido entre Ricky y Verdi
Te mandamos besitos !!

René dijo...

Los mayores estamos para eso.. para enseñar a los màs jòvenes.

Patica guapa!

Byron y Xinver dijo...

pues es una postura la más de natural!!

La Gata Lola dijo...

Y si, una dama tiene estilo hasta para dormir jejeje

Besotes!!!

Copito, el gato con botas dijo...

La verdad es que la postura es divertida...
Yo no recuerdo ni a mi papi ni a mi mami gatuna, por eso he hecho de "mi gata" mi mami.

Copito dijo...

¡Hola Gordis! Qué lindo papaito tienes, aunque adoptivo, igual de querendón, me recordó al perrín que Mami dejó en casa de sus padres.