sábado, 2 de febrero de 2008

Listas para el cumple!!

Ya estamos listas para el cumple sorpresa del Gauchito...y que divertido va a estar 3 días de seguido!!

Hace unos días atrás el guacho nos pedía que mostremos nuestra sonrisa; bueno acá esta la mía. Con un poco de retraso pero seguro ;)


Mi pata ya esta mucho mejor, mi bípeda me puso una bendita con una crema para que no se me infecte y no se que mas me dijo, pero igual no duro mucho tiempo la bendita en su lugar, jeje.
Igual me sigue limpiando todos los dias por miedo a que se infecte.
Gracias a todos por preocuparse.

Buen fin de semana para todos.

9 comentarios:

René dijo...

Que guapa estàs!! pareces una princesa!!

Girasol dijo...

me alegra que tu pata ste mejorando y asi poder bailar en el cumple de Gaucho.

Ari & Copito dijo...

Hola Gorfita, vemos que hay fiesta en puerta jeje. Qué gusto que ya esté mejor tu patita, sino, no ibas a poder bailar en la fiesta de Gauchito =^·^=

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Que bueno que nos dices que tu patita ya esta mejor. Cuidate mucho!
Todos estamos listos para la fiesta de Gaucho. La fiesta del helado!
Besos
Lorenza

Thor dijo...

Olá Gorda! Fico feliz em saber que sua pata está melhor! Vejo que estão prontas para a festa! E muito bonitas! Encontro vocês lá!

Thor

La Gata Lola dijo...

Que bueno que ya estés mejor de la patita, asi si estás lista para divertirte en el cumpleaños de tu amiguito! Muchos besos para él :)

Besitos y Ronroneos!

Jeronimo dijo...

Guapa Guapa Guapa! Ya he regresao!! Y puse en el blog tus premios!! Nos vemos en la fiestuqui del Gauchi Hermosa!
Un Guabesote enormeeee mi gordi!
El jero

EDITH Y GUILLE dijo...

Amiguitos perdón por la desaparición, hemos vuelto y estamos aquí para invitarlos formalmente a la Boda de CHISS Y PELUSA, queremos que estén presente… solo tienen que subir su fotito vestidos de gala al álbum de fotos que esta en los tres blog.
Será e 14 de Febrero y ya les comunicaremos la hora, seguro que en nuestro blog y en el de los RONRONEADORES Novia- y en el de SILVI Madrina, encontrarán información..
El encuentro será en un blog preparado para tal fin el cual se le dará la dirección el día de la boda.. y por Mensegger… nuestro mail es losmascotones@hotmail.com
Amigos queremos contar con ustedes ese día tan especial…
INVITACION A LA BODA Les dejamos Lamiditas y ronroneos…. los keremos..
Los Mascotones..

Nano Frontera. dijo...

Gordii qué lindo te quedó el pañuelito o la badana yo que séee. Me alegro que tu patita esté bien ya mi dulce, qué bien lo pasamos en la fiesta eh jaja patitaaa guau guauuu