lunes, 11 de febrero de 2008

La super Girasol me paso un premio!!

Girasol me paso el premio a la excelencia, gracias amiguita!!


Me puso muy contenta recbir este premio, y ahora le voy a pasar a:
Adelita
Caos y sus hermanitas
Los mascotones
Nano
Nuria
Silvi
Spooky
René
La gata lola
Byron
Gira: Gracias por el Premio!!

Cambiando de tema
El sábado por la noche tuvimos una o un visitante no muy deseada...era una linda araña tarántula, muy parecida a la imagen de abajo.
El novio de mi bipe la atrapo con un recipiente de plástico y la dejaron en el lavadero, por que no sabían que hacer con ella. Asta que el domingo, insistencia de por medio de mi bipe, que no la podía ver encerrada sin que pueda comer, se animaron y la soltaron en un terreno baldío...y yo como buena perrita decidí quedarme en el departamento a cuidar todo, no es que le haya tenido miedo, no, no...fue solo precaución, jeje.
Esperemos que sea una buena arañita y no vuelva a aparecer por casa, por que nos llevamos tremendo susto cuando la encontramos.

Espero que tengan una buena semana.
Patitas a todos

10 comentarios:

René dijo...

Felicidades por el premio!!

Y gracias por pasàrmelo..!!

Con lo de la araña, hiciste bien amiga, yo hubiera hecho lo mismo.. soy muy pacìfico yo pa' estas cosas.

Besico guapa!

Girasol dijo...

Amiga tu te mereces el premio, tu blog me encanta.
Con respecto a la tarantula si yo veo una de esas de seguro que salto mismo scooby doo a los brazos de mi master.

Silvi Silvi dijo...

Hola Gorda!

felicidades amiga por el premio y muchas muchas gracias por siempre acordarte de tú amigatita jejeje...gracias otra vez amiga!

mius y lamiditas

SILVI

La Gata Lola dijo...

Gracias por el premio! Estoy un poco perdida ultimamente, no tengo tanto acceso a internet :( pero ya me voy a poner al día :)
En mi casa también aparecen de vez en cuando arañas bastante grandes, no tanto como esa, pero bastante... Lo que pasa es que no tienen tanta suerte, porque entre mi gata Abril y mi gato Morocho, las persiguen y se las comen!! :P tendrán gusto rico?? jaja

Besotes!!

Thor dijo...

Parabéns pelo prêmio, Gorda! Bem merecido!

Thor

Lorenza dijo...

Hola Gorda linda!
Felicidades por tu premio E. Te lo mereces!
Mi mama dice que si ella ve una tarantula como esa... se desmaya!
Esperemos que tenga una buena vida en el lugar al que la llevaron!
Besos
Lorenza

Copito dijo...

¡Wow qué susta!

Menos mal que no pasó nada, yo me encuentro una de esas y me desmayo jeje ='·'=

Nano Frontera. dijo...

Gracias por pasarme el premio amiga mía y felicitaciones por recibirlo!! Linda arañita grrrr la veo y..mirá...salgo corriendo guau guauuuu

Caos dijo...

Gracias Gordi !! Gracias en nonmbre de los tres !! En estos dias posteamos y nos ponemos al dia.. Ahora me llevo el premio para nuestro Blog... Patita Amiga !!!

copito, el gato con botas dijo...

Ays, yo veo eso en mi territorio y del susto que me pego, todavía estoy corriendo... Miausss.

Hacía mucho que no te visitaba... ya sabes la ajetreada vida del gato, no sé si es parecida la del perro... ¡Te mereces este premio y muchos más!