jueves, 28 de febrero de 2008

Mi papá adoptivo

Como muchos cuadrúpedos yo no tuve la suerte de saber quien es mi padre, pero si de conocer a ricky, que me enseño todo lo relacionado con el mundo de los cuadrúpedos.
El vive con los tíos de mi bípeda, con mi bipe vivimos en la casa de al lado asta que nos mudamos al departamento que vivimos ahora, cuando yo llegue a esa casa, Ricky ya tenia unos 9 años y yo apenas un mes, así que se imaginarán que no sabia nada de la vida y el se encargo de enseñarme todo, con mucha paciencia.
ya hace unos 3 años que no lo veo, y a veces lo extraño. Mi bipe siempre lo va a visitar y cuando vuelve a casa siento su olor en la ropa de ella y me acuerdo de todo lo que hicimos juntos.
Es un genio ese Ricky, acá les dejo unas fotos que le saco mi bipe hace unos días atrás. El ya tiene 14 años y se lo ve muy bien.



Cambiando de tema; hace unos días atrás estaba yo, durmiendo muy placidamente en las sillas que están en mi casa, cuando siento que mi bipe se empieza a reír y como no podía ser de otra forma a sacarme foto. al parece, ella encontró muy graciosa la forma en que tenia cruzadas las pata traseras.
Y le dije, que se le va a hacer si una asta para dormir tiene estilo, jaja



Quiero aprovechar y mandarle muchas fuerzas a los papis de Silvi, están muy preocupados por ella, por que hace unos días que se perdió de su casa...desde acá estamos rogando para que la encuentren.
Patitas a todos

sábado, 23 de febrero de 2008

Que lindo, mas regalitos!!

Últimamente estuve un poco vaga, la verdad es que no tengo excusas...pero tampoco pasaron muchas cosas emocionantes...por la mañana dormía, esperando que mi bipe venga del trabajo y a la tarde observaba todo desde mi balconcito, paseaba un rato por el parquecito, recibía mi dosis diaria de mimos. Como se darán cuenta, todo muy tranquilo.

Cambiando de tema, hace unos días atrás mis queridos amiguitos Thor y Nano, me dejaron en sus respectivos blogs, unos lindos premios. Muchas gracias a los dos!!

Thor me paso el "So special award", Gracias amiguito!!

Ahora se lo tengo que pasar a otros colegas, silvi, Nano, Pochaco y toto, Lorenza, Nuria y Spooky.

Y mi querido amigo Nano me paso el "Funky blog", muchas gracias!!

Este premio se lo paso a Jero, Rene, los Mascotones, a mis vecinitos Piero y poli y a Copito con botas.
Espero que todos tengan un buen finde!!

lunes, 11 de febrero de 2008

La super Girasol me paso un premio!!

Girasol me paso el premio a la excelencia, gracias amiguita!!


Me puso muy contenta recbir este premio, y ahora le voy a pasar a:
Adelita
Caos y sus hermanitas
Los mascotones
Nano
Nuria
Silvi
Spooky
René
La gata lola
Byron
Gira: Gracias por el Premio!!

Cambiando de tema
El sábado por la noche tuvimos una o un visitante no muy deseada...era una linda araña tarántula, muy parecida a la imagen de abajo.
El novio de mi bipe la atrapo con un recipiente de plástico y la dejaron en el lavadero, por que no sabían que hacer con ella. Asta que el domingo, insistencia de por medio de mi bipe, que no la podía ver encerrada sin que pueda comer, se animaron y la soltaron en un terreno baldío...y yo como buena perrita decidí quedarme en el departamento a cuidar todo, no es que le haya tenido miedo, no, no...fue solo precaución, jeje.
Esperemos que sea una buena arañita y no vuelva a aparecer por casa, por que nos llevamos tremendo susto cuando la encontramos.

Espero que tengan una buena semana.
Patitas a todos

miércoles, 6 de febrero de 2008

Princesita la malabarista



Después de hacer un poco de malabares en la baranda del balcón, nos pusimos hablar de la vida...como se puede ver, ya se puede decir que somos buenas amigas.

sábado, 2 de febrero de 2008

Listas para el cumple!!

Ya estamos listas para el cumple sorpresa del Gauchito...y que divertido va a estar 3 días de seguido!!

Hace unos días atrás el guacho nos pedía que mostremos nuestra sonrisa; bueno acá esta la mía. Con un poco de retraso pero seguro ;)


Mi pata ya esta mucho mejor, mi bípeda me puso una bendita con una crema para que no se me infecte y no se que mas me dijo, pero igual no duro mucho tiempo la bendita en su lugar, jeje.
Igual me sigue limpiando todos los dias por miedo a que se infecte.
Gracias a todos por preocuparse.

Buen fin de semana para todos.