lunes, 21 de enero de 2008

Y el día llego

El sábado a la noche, le vinieron a buscar a Lisa. Justo cuando me estaba empezando a caer un poquito mejor, esa mismas tarde le di una tregua y jugamos un ratito en el parquecito. Mi bipe nos saco unas fotos, pero todavía sigo con problemas en la computadora y nos la puedo subir, en cuanto pueda solucionar el problema las pondré para que vean.
Inclusive toda esta situación me ablando un poco y las cosas con princesita están muy bien, asta dormimos juntas, mi bípeda esta muy contenta con este cambio.


13 comentarios:

Los ronroneadores. dijo...

Hola!
Hemos oído maullar mucho de ti por el blog de Silvi y de los Mascotones y aunque pasamos el otro día conocerte no pudimos dejarte mensaje así que hemos vuelto a venir, jijiji.
Te ves muy linda en las fotos y por más que buscamos tu barriga no la vemos, eso confirma la teoría de Xua de que aunque la llamen Gorda o Foquita realmente ella está en forma, jijiji.
Pasaremos seguido a saludarte, ya te añadimos a nuestros amigos...no podrás escapar vamos a ser mas pesados que Lisa, jajaja.
Ronroneos y lamiditas.

Pd; saluditos también para nuestra congénere Princesita que es toda una belleza :D

Girasol dijo...

Me alegra que pudiste llevarte bien con Lisa y que hallan jugado juntas.

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
al final pudiste llevarte mejor con Lisa! Que bueno! Pero mejor es que seguro ahora estas mas tranquila!
Besos
Lorenza

copito, el gato con botas dijo...

Jope Gordi, justo cuando empezábais a congeniar... Siempre pasa lo mismo... ¡Si es que los cachorros son muy inquietos!

Ronroneos

La Gata Lola dijo...

Bueno, ahora ya vas a tener un descanso jejeje por lo menos terminaron amigandose un poco :P
Espero que tu bipe pueda publicar pronto las fotitos!

Besotes!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Gordi, aqui en España hay un refran que dice que las visitas dan dos alegrias, una cuando llegan y otra cuando se van.
A mi jefa tampoco le gusta el higado, los hace para mi, y algunas veces para el jefe y el welo que si que les gusta guisaditos con cebolla, asi que dile a tu jefa que se moje y te haga unos poquillos, son buenos y estan muuuuuuuuuuu ricos.

Silvi Silvi dijo...

Hola Gordi!

Uf se fue Lisa...jaja! justo cuando ya hasta jugaste con ella..jiji, lo bueno es que ya con princesita se llevan mejor, ojalá les dure para que mami este contenta.

mius y lamisitas para las dos!


SILVI

René dijo...

Ves? todo se pasa en esta vida...

Me alegro que todo vuelva a la normalidad.

Besico guapa!

Núria dijo...

Ja! Y ahora le empezbas a pillar el gustito a esto de tener una hermanita! Pues mira, que aproveche la bipe y te traiga una compañerita de 4 patas. Y si no, al menos siempre quedará algo positivo: ahora que te llevas bien con la gata!

Un besazo, Gorda!

Thor dijo...

Olá Gorda! Ainda bem que você acabou se entendendo com Lisa e Princesita. Quero ver as fotos suas brincando com Lisa.

Nano Frontera. dijo...

Las cosas estarán mucho mejor amiga, seguro!! patitaaaaaa

Byron y Xinver dijo...

al principio es dificil convivir pero luego es una buena experiencia tener compañía, a que sí?

Chloé dijo...

Hola Gorda!!! Ya estoy de vuelta... ahora tengo que ponerme al día. Ya he visto quien es lisa, y es muy guapa, aunque mejorando lo presente, je,je, tu eres mi gorda... imagino que juntas habreis tenido alguna movida, pero es normal, cuando yo voy a casa de la abu, pasa lo mismo con greta, y eso que nos conocemos desde hace años.

Love,Chloe