jueves, 10 de enero de 2008

y ahora sigo con el premio que paso Thor, es un premio para toda la comunidad bloggera. Gracias querido amigo.


y me gustaría pasarlo todo los que les pase el premio anterior.
También quiero contarles que vino de visita Lisa, una colega de 2 meses. Ella se va a quedar unos días con nosotros. Por que sus bípedos se fueron de vacaciones y mi bipe no tuvo mejor idea que ofrecerle un lugar en casa. sin consultármelo antes!!
Pero ahora parece que la PC tiene un virus o algo así y se me esta haciendo muy difícil postear algo, así que supongo que mañana o pasado podre poner algunas fotos, de forma mas organizada.
sepan disculparme

2 comentarios:

Girasol dijo...

Felicitaciones por este premio tambien

Silvi Silvi dijo...

Uf

Hola Gordita linda!

Estamos como igual com la PC no sabes lo que me cuesta abrir las ventanas de los comentarios uf, te deje un mensaje afuera desde esa hora estoy intentando...uf!


Gracias que linda eres ya me llevo mis premio por que son dos verdad? jaja...gracias por tenerme presente...


Ahh y que falta de respeto la de tú bipe, no puede ser que te llevo inquilinos y no te consulto uf! jiji


mius y lamiditas

SILVI...gracias por todos los regalitos