martes, 29 de enero de 2008

Tengo un meme de Silvi y los mascotones

Silvi y Los Mascotones me eligieron para hacer un meme, como ya hice uno muy parecido hace un tiempo atrás, voy a compartir este meme con Princecita.

Este meme trata de las 7 cosas que me hacen feliz.
Y ahora le dejo responder a Princecita:
1. Pasear por toda la casa colgada del hombro de mi mami.
2. Jugar en el parquecito. siempre custodiada por la Gorda
3. Escuchar cuando mi mami abre una lata de atún
4. Dormir sobre mi mami, no importa en la posición en que ella se encuentre y si se mueve yo me acomodo, siempre quedando sobre ella.

Ahora le dejo a la Gordis que responda algunos:
5. tomar sol en el parquecito.
6. La palabra vamos, que significa que nos vamos a hacer las compras con mi mami, siempre me pone de buen humor un paseito por el barrio.
7. los huesitos del asado.

Cambiando de tema, mi bipe dice que anda medio preocupada, por que ayer me hice una heridita en una de mis patas traseras, es chiquita, pero no se quiere cerrar. y hoy me dijo que si no mejoraba para la tarde nos íbamos al vete.
Uuuff no me gusto nada la idea, así que me voy a quedar bien quietita así dejo que la herida cierre y me ahorro el sufrimiento.

pd: En estos días estuve medio complicada, por que mi computadora no funcionaba muy bien, bueno ahora anda un poco mejor pero un poco lenta, asi que voy a tratar de ponerme al día con todos.

Espero que todos tengan un buen día.

8 comentarios:

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

me cachi. otra para el vete..
gordi de mi corazon, dile a la jefa que no se preocupe, que algunas heridas tardan en cerrrar, que solo la limpie bien ..patita y cuidate porfi qeu te keremos

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
La palabra "vamos" tambien es magica para mi! Yo se bien lo que significa!
Espero que tu patita se cure pronto. Tu quieta y veras que pronto estaras muy bien.
Mantennos informados, ok?
Besos
Lorenza

René dijo...

Ya veràs que no es nada la heridita, tienes que estar un poquito quieta, y veràs que se te cura.

Lametones guapa!

La Gata Lola dijo...

Muy lindo el meme! Mi novio tiene un perro y también adora la palabra "vamos" jejeje
Espero que te mejore pronto de tu patita!

Besotes!

Girasol dijo...

Hey Gorda, Me gusta tomar sol, siempre es bueno llenarse de energia. A mi tambien me gusta el atun, Princesita.
Espero que tu herida se sane pronto y que no sea nada complicado.

EDITH Y GUILLE dijo...

hOLA GORDITA HERMOSA QUE LINDO QUE HAS DEJADO A pRINCESITA QUE TAMBIEN RESPONDA...
ERETODA CORAZÓN...
OJALA LA HERIDA NO SEA NADA, PERO D EIGUAL MANERA NO VENDRÍA MAL QUE EL VETE TE VIERA A LO MEJOR TE AYUDA CON ALGUN ANTIBIOTICO...
MILLONES DELAMDITAS Y RONRONEOS Y QUE TE PONGAS BIEN ASÍ CORRES SIN DOLOR...
TE KEREMOS...
lOS MASCOTONES

Nano Frontera. dijo...

Gordiiii espero que ya estés mejor amiga!! quedate quietitaaa guabesos mi linda!!

Thor dijo...

Olá Gorda, eu espero que você esteja melhor agora!

Thor