jueves, 10 de enero de 2008

Premio por partida doble

Estoy súper contenta por que me entere que recibí dos premios de mis queridos amigo Lorenza y Thor.

Lorenza me concedió el premio "you make my day" (me alegras el día), es muy lindo poder alegrar el día de alguien, aunque sea solo un poquito


Ahora tengo que pasar el premio a 10 amigos blogger cuyos blogs me traigan felicidad e inspiración y así también me haga sentir feliz bloggear. (bueno, creo que así quedaría la traducción, si no es así por favor corrijanme)
Bueno se lo paso a:
Adelita
Caos, Maite y Flopi
Bryon
Girasol
Jerónimo
Nano
Núria
Silvi
Thor
Verdi y gaucho

7 comentarios:

Girasol dijo...

Felicitaciones por el premio tu si que alegras el dia. Me acabas de alegrar el dia a mi tambien.

besitos y lametones,

Girasol

TH dijo...

Parabéns pelo seu prêmio!
Você faz o meu dia também!! Muito obrigado!!

Thor

Nano Frontera. dijo...

Felicitaciones amiga!! y gracias por pasármelo sos un amor, guabesito

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Claro que alegras mi dia!
Besos
Lorenza

copito, el gato con botas dijo...

Hola Gordi, he visto por Silvi que no tienes problemas en ser amiga de gatos... Cuando quieras visita mi territorio y te invito a merendar... Jamón York!!! ¿Qué te pensabas?

Caos dijo...

Mi Gordi !!!! Gracias por el premio... Cuando el Jefe llegue a casa le decimos que lo pase a buscar por tu blog y lo suba al nuestro !!!
Que tengas un Buen Fin de Semana!!
Gracias y Besitos !!

Byron y Xinver dijo...

Hola Gorda... Gracias, está bien este recordatorio: un día tras otro forman la vida entera.