miércoles, 16 de enero de 2008

Lisa todavía no se va

Y si pasan los días y lisa no se va...cada ves me molesta mas. Hoy no me quedo mas remedio que gruñirle, cada ves que me ve quiere jugar, pero el problema es que me muerde las patas con esos dientes tan filosos que tiene...y mi paciencia tiene un limite, me paso de silla en silla tratando de escaparme. Asta me hice la rebelde y me escape de mi bípeda cuando ella me llamo para entrar a la casa, y eso que soy una perrita muy obediente, pero esta situación me pone un poco nerviosa.
Bueno según mi bipe ella se va en unos días, sigo contando los días.
También quiero agradecer a mis nuevos amiguitos los mascotones, los que quieran pueden pasar a saludarlos, ellos son 5 gatitos muy buenos, que me dejaron estos premio. Me pone muy contenta recibirlos de nuevo. Gracias amiguitos!!

Pd: todavía seguimos con problemitas con la PC, ahora estamos usando la Pc de una vecina que nos la presto...espero que esto se solucione pronto.

13 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

mmm pobre gordiiii, te entiendo porque Alfonsina la de mi tía bípeda, me tuvo loco el año pasado. Se la llevarán..o tendrán que acostumbrarse?? mm qué dilema, ya nos contarás. guabesooo

Girasol dijo...

Felicitaciones por los premios. Ya pasaran los dias y tal vez se lleven mejor.

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola Gorda es un honor tenerte como amigui.. Sabias que mi Papy tiene familia alli en Misiones? y que los amiguitos Piero y Polaco son de Alli, de Posadas? seguro son vecinos jiji los conoces?
millones de ronroneos , no nos atrevevemos a darte lamiditas jjiji..
te keremos Gordis y paciencia con la visita..
Los mascotones..

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Aguanta amiga, aguanta! Ya son menos dias!
Felicidades por tus premios!
Besos
Lorenza

René dijo...

Pos vaya...!

Y por què no te pones seria de una vez y le dices que quien manda eres tù?

Tienes solo que mirarla mu seriamente a la cara y decirle: "hey bonica! càlmate un poco".. y yas tà.. veràs que te obedece.

Ura dijo...

No te preocupes que pronto se ira la peque y toda la casa sera para ti. Animo!

Felicidades por tus premios guapa!

spooky-van-kenovich dijo...

Paciencia noia, ya se ira, no vale la pena enfadarse. Felicidades por tus premios

La Gata Lola dijo...

Uff! Cachorros! Son tan lindos y molestos a la vez! jaja
Paciencia, ya se va ir... Acordate que todos fuimos cachorros alguna vez...

Besotes!

Thor dijo...

Paciência, Gorda. Faltam poucos dias agora! Parabéns pelos prêmios!

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola Gorda gracias por tus ladridos ahora venimos a pedirte un favor PEDIRtE QUE VISITEz A:
YUYITTHA Son dos hermosos gatitos que recién comienzan y quieren tener amiguitos.. Pasen y conózcanlos.
MIS MASCOTAS (Manchi-Negra-Pompi- Mini-Pinky y Blanca) Ellos son Gatitos y Perritos que también buscan conocer amiguitos, no dejen de pasar y dejarles sus mensajitos… Gracias amiga Te keremos..
LOS MASCOTONES

Byron y Xinver dijo...

Ay un poco de paciencia..-

Maite dijo...

Uy Gordi !!!! Ni Hablar !!!! Por aca estamos exactamente igual, asi que te comprendo perfectamente.....
Somos muy celosos cuando nos han criado con tanto amor...y despues... Zas!!! es como le dijo Mafalda a la Mama... es como si el Cariño de los Bipes abriera una sucursal... JAjA...Pero Tranqui... Que ya se vuelve para su casa... La Flopi en Cambio, No se va Mas...!!!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che gordi de mi alma , como esta usted???
veo que hermosa como siempre
le mandamos un abracito