sábado, 12 de enero de 2008

Ella es Lisa

Les presento a la responsable de nuestros problemas: se llama Lisa, tiene aproximadamente 2 meses y vive con los suegros de mi bipe. Como ellos se fueron unos días de vacaciones mi bipe no tuvo mejor idea que traerla a casa, cosa que hizo que Pricesita y yo nos enojemos mucho y como repesaría asía nuestra bípeda, decidimos pasar el menor tiempo posible dentro de la casa, pero como esta bipe esta tan tonta por Lisa, parece que no se da cuenta. Asta comenta que quiere traer otro cuadrúpedo, uuff, me parece que se nos viene la noche.
Y como todos sabemos a esa edad no quedan quietos y eso es algo que a mi me pone muy nerviosa y como soy una perrita muy tranquila, prefiero estar en mi balconcito. A princesita tampoco le gusta mucho, por que Lisa quiere jugar con la cola de ella, y como advertencia le pego unos bufidos y un zampaso, aunque es medio cabeza dura y sigue queriendo jugar con la cola de la pobre.
Pero por suerte no se va a quedar mucho tiempo, así que cuento los días para que todo vuelva a la normalidad.
Espero que tengan un buen fin de semana.


11 comentarios:

Girasol dijo...

Se la ve tan pacifica con sus ojitos cerrados. A esa edad tienen una energia eneorme solo quieren jugar.
Comprendo que esten medias enojadas...les ha roto su rutina.

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Lisa es adorable!
Como dice Girsasol, cuando estan en esa edad son muy activos y traviesos y seguro que ustedes dos prefieren sus rutinas.
Pero seguro se agradece el gesto de tu mami de cuidarla!
Besos
Lorenza

La Gata Lola dijo...

Pero si parece un amor... Tan tierna! Igualmente te entiendo, mi mamá tiene un perrito que ya no es cachorro, pero que es bastante juguetón, y a mis tres gatos no les hace ninguna gracia cuando viene de visita jeje
El blog está muy lindo, llegué desde el blog de Silvi, ya los agregué a mis favoritos :) Cuando quieran pasen a visitarnos, estamos en fotogatos.blogspot.com

Besotez!

Thor dijo...

Olá Gorda!
É uma atitude bonita sua mãe cuidar da Lisa enquanto os donos viajam. Os filhotes como a Lisa são muito ativos e brincalhões e vocês precisam ter paciência. Logo, tudo voltará ao normal.

Thor

Guille y Edith dijo...

Hola gorda no sabes como te entendemos jiji la mitad de nosotros esta con Moon la otra no así que somos mitad y mitad y desempatan los papis que estan a favor de ella ufff. se queda, si no se va solita se queda la intrusilla..
Gracias gordis por visitarnos queremos ser tus amiguitos..
lamiditas y ronroneos..
Los mascotones..

Arilú dijo...

Hola Gordita, llegamos a tu blog gracias a los Ronrroneadores. Está lindo tu blog y a partir de ahora te seguiremos la pista.

Besos!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

pos mas que lisa se deberia llamar negra.. es como el azabache
gordi mia de mi corazon te keremos...

Ura dijo...

Buenas! Gracias por el saludo. Espero que nos vayamos conociendo.
Ah!y paciencia con la peque...

Patitas

René dijo...

Bufff que paciencia hay que tener con los cachorros!!

A mi me gustan, pero solo pa' 5 minutos, me agotan!!!

Ines dijo...

Animo, gorda, paciencia, pero no se por qué me da que pronto vas a tener compañia permanente, ya verás

Nano Frontera. dijo...

juassssss en el post último creí que hablabas de una gatita, eso por leer al revés. mmm perri, peor todavía!! mejor que te acostumbres amiga, es pasajero porqeu crecemos enseguida y después será más tranqui. patittaaa