miércoles, 26 de diciembre de 2007

Vamos al cumple de Caos!!

Primero quiero agradeces a todos por sus buenos deseos, y espero que todos hayan pasado muy bien la noche buena y navidad junto a todos sus seres queridos.

Les cuento que pasamos muy bien, en familia y lo mas lindo fue que vino mi tío bípedo, ese del que ya les hable alguna ves, y eso me hizo muy feliz.
Lo único que me molesto un poco fueron los cohetes, la verdad es que no me gustan nada, estuve todo la noche ladrando para ver si paraban un poco, pero no tuve suerte.
Pero por lo demás tuvimos una lindo navidad.

Bueno los voy dejando, que si no se me hace tarde para ir al cumple de caos. esta vez le llevo a princesita por que mi bipe me dijo que si no la llevaba no podía ir, uuufff.
Nos vamos en un F1 así llegamos a tiempo, que si no seguro llegamos para los postres.

5 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Nos alegramos que esteis pasando unos días de felicidad...

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Me da gusto saber que pasaste muy bien la Navidad!
Aqui tambien hubo cohetes y yo tambien ladre mucho. Mi mama no estaba muy feliz!
Diviertete mucho celebrando el cumple de Caos. Ya veo que le llevas muchos regalitos en tu F1!
Besos
Lorenza

TH dijo...

Vocês conseguiram um carro de Fórmula 1! Isto é fantástico! E tem tantos presentes! Caos deve estar muito feliz!

Thor

Silvi Silvi dijo...

Hola Gordis!!

Uy gracias por estar conmigo en el cumple de Caos jeje, por defenderme ...habian muchos perritos!


que bueno que la pasasyte bien me alegro!

mius y lamiditas


SILVI

Nano Frontera. dijo...

Qué buen fierro Gorda!!! vale la pena el sacrificio de tener que llevarla, sos una campeona cheee patitaaa y qué bien la pasamos eh!!