lunes, 3 de diciembre de 2007

Una visita interesante

Si, el sábado a la siesta no visito un pajarito, estuvo unas 2 horas asta que su Mamá (creemos) vino a buscarlo/a.
Parece que era un pichoncito que estaba aprendiendo a volar, el pobre cuando quería levantar vuelo se pegaba por todas las paredes. Y por eso no se podía ir, mi bípeda tenia miedo de sacarlo afuera y que algún cuadrúpedo o bípedo le haga algo, por eso le dejo solito en el lavadero donde avía aparecido, para ver si se iba solito, pero al ser tan chiquito y parece que no tenia mucha experiencia volando, no se podía ir. Pero después de una dos hora de esperar Aparicio un pajarito, que se notaba era más grande, por que tenía el plumaje diferente y además era un poquito más grande de tamaño. Le dio de comer y le llamaba para que se baya con el, pero el pajarito, no tenia suficiente espacio para levantar vuelo, en cambio el mas grande si podía y le llamaba desde lo mas alto de portón entonces mi bípeda, con un poco de miedo de que el pajarito se baya, abrió el portón y le puso al pichoncito del otro lado donde tenia mas espacio para volar, entonces el otro pajarito bajó, donde mi bipe le avía dejado al pichoncito y se fueron los dos volando. Mi bípeda no nos dejo estar mucho tiempo con el pajarito, por que tenia miedo que le queramos hacer algo. La verdad es que a mi no me importo, por que ya era hora de mi siesta y me fui a dormir; La Princesita, como buen gatito curioso quería ver al pajarito, pero mi bípeda no le dejo acercarse por que a ella le gusta cazar, siempre esta atrás de algún bichito o cualquier cosa que se mueva, y como mi bipe la conoce bien no dejo que lo vea.
y ahora les dejo una fotito mía durmiendo mi siesta







14 comentarios:

Girasol dijo...

Se te ve que estas durmiendo de lo mas placentero.

Silvi Silvi dijo...

Holaa!

Gorda estamos como cononectadas jiji, sabes que ayer a la casa se metió un pajarito..ah era todo un show mi mami tratando de sacarlo...claro show que por supuesto me perdí ya que me encerro!! y que por que me volví loca cuando vi al pajarito volando por toda la casa jeje...

ah y también....duermiendoo jeje, pero que glamour y estailo para dormir ahh, me parece haberlo visto antes jeje!

mius y lamditas Gorda, saludos a Pincesita

SILVI

Lorenza dijo...

Hola Gorda
Que bueno que ese pajarito se pudo ir con su mama! Se ve tan pequeñito.
Asi duermes siempre?? Seguro es una pose muy divertida!
Besos
Lorenza

Ines dijo...

Hola Gordi, desde luego que bien vives. ¿Qué tal sigue la perrita Linda que cuidais entre todos?

Nano Frontera. dijo...

qué bien dormís, yo igual es que parece que así uno está más fresquito con el calor que ya hace por acá no? Y qué suerte que el pajarito pudo salir hacia su libertad. guabeso guau guau

Chloé dijo...

Hola Gorda!!! que lindo el pajarito!!! Oye, respecto a tu foto dormida... no sé como puedes coger esas posturas, que dificil...

Love,Chloe

Núria dijo...

Di que si, Gorda. Tu bipe preocupada por el pajarito y tú durmiendo a gusto tu siesta. Un día preguntabas si creíamos que eras un galgo. Ya te lo dije esa vez, pero lo reafirmo: yo creo que tienes más de galgo de lo que piensas.

Gorda dijo...

Girasol, dormir es lo que más me gusta!!

Silvi, sii parece que estamos conectadas!! Jiji…vos también tenes mucho estilo para dormir

Lorenza, por surte se pudo ir, mi bipe estaba preocupada y se tranquilizo cuando vio que le vino a buscar el otro pajarito.
No siempre duermo así, solo cuando hace mucho calor!!

Ines, la verdad es que no me puedo quejar...Linda esta bien, prometo noticias de ella pronto.

Nano, si parece que uno esta mas fresquito así...uuff y no te imaginas el calor que hizo por acá!!

Chloe, no es tan difícil...solo se necesita un poquito de practica, jeje

Nuria, Gracias, mi bipe se va a poner re contenta, por que le encantan los galgos.

Patitas a todos

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che gordi mia me ha gustado tu historia y tu foto.. fantastica
ya tenemos tu dire, te mandamos la tarjete, me imagino que es misiones capital no????

TH dijo...

Olá Gorda! Bonita a história do passarinho. Que bom que tudo terminou bem. Legal a pose que você faz para dormir!

Thor

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noia, nada mejor que una buena siesta, ya lo creooooooooooo.
Y despues un ratito de paseo para completar el dia, es que esto de ser perrico de compañia es agotador

Byron y Xinver dijo...

Bueno est� bien conocer otros bichines pero cuidado, la b�peda tiene raz�n que los instintos son muy fuertes. Qu� peque�n el pajarito.

Jeronimo dijo...

Esa postura me suena!!!!!! Pero si duermes como yooooooo!!!!!!! que idolaaaa!1 je je
Patita Guapa
El jero

Adelita dijo...

oich ! Qué pajarito más mono, y que bien me duermes Gordi.
De acuerdo con Núria, purogalgo jijijiji