miércoles, 19 de diciembre de 2007

Poniéndome al día

Hola amiguitos,
Ya volví!!
Los estaba extrañando!!
Les cuento que hace días no escribía por que mi bípeda no tuvo mejor idea que enfermarse, de esas cosas que los humanos llaman apéndice, y como buena perrita de compañía que soy, estuve cuidándola todo el día(durmiendo con ella, jeje) y no me quedaba mucho tiempo para hacer otra cosa.
Como hoy ya estaba mucho mejor le insistí para que me ayude aunque sea un ratito con el blog, ya que estoy un poquito atrasada, con los regalitos que me dejaron.
Bueno primero va la medalla que me regalaron Caos y Maite; según ellos soy la heroína eléctrica, jeje...me gusto ese apodo

También mi querido Verdi me dejo un realito

Gracias, Verdi y Gaucho, por los mimitos... y ahora se lo pasamos al Nano, que tiene una paciencia infinita con su sobribipeda ; a caos que se acerca su cumple y a nuestra amiga Nuria y la trouppe de cuadrúpedos que siempre están ayudando a los colegas mas necesitados.

Y por ultimo, pero no menos importante, el sábado nos llegaron las tarjetas de navidad de nuestro amigos Verdi y Gaucho, Girasol y Chloe. Muchísimas gracias a los tres!!


Gracias amiguitos por los regalitos, nos pusieron muy contentas a la Princesita, a mi y a mi Bípeda también.
Bueno ahora a tratar de ponerme al día con todos...
Uuuff, queria visitarlos a todos, pero no me alcanzo el tiempo, prometo seguir mañana.
Epero que tengan un buen día!!

8 comentarios:

Adelita dijo...

otra acaparadoraaaa.
Felicidades Gordi!!!, cuanto premio (bien merecido, eh? y cuantas tarjetas !!!

patitas, hermosa

Caos dijo...

La verdad que se te extrañaba Gordi !! Por fin noticias tuyas , y que mejor que con regalete bajo la pata !!!!! Ya mismo lo exhibimos en nuestro Blog

Patita

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Claro que te extrañamos! Espero que tu mami ya este bien (no tienen que operarla, o si?) Dale muchos besos de mi parte!
Felicidades por tus premios. Las medallas de Caos son muy bonitas!
Besos
Lorenza

TH dijo...

Hola Gorda! Senti tua falta! Espero que tua bipeda esteja se sentindo melhor!
Você ganhou grandes prêmios! A medalha é maravilhosa!

Thor

Girasol dijo...

felicitaciones por los premios y mereces otro por cuidar a tu humana!!!

patita, besitos y lametones,

Girasol

Silvi Silvi dijo...

Hola Gorda!

Gracias primero que linda eres...gracias por tus palabras cada una me ayuda a pasar la penita!

Ahh y tú cuantos regalos amiguita, que bonitos me encantaron, te felicito por tus buenos amigos!

mius y lamiditas Gordita

SILVI

René dijo...

Hola Gorda!

Mu bonico tu blog!! y cuàntos premios y felicitaciones...!

Enhorabuena guapa!

Nano Frontera. dijo...

Felicitaciones Gordi!!!!