lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz 2008!!

Hola amiguitos;
les cuento que este fin de semana estuvo tranquilo, aunque un poco ocupada cuidando de mi tío, no sea cosa que se le ocurra prender fuego alguna otra cosa, jeje.

También me gustaría desearles a todos un feliz comienzo de año. y dejarles una tarjetita que me pareció muy divertida:


Pd: y además tengo algo pendiente sobre linda, es la colega de la que les comente hace un tiempo atrás. Ella esta muy bien, parece unn cachorra; pero a pesar de eso ella es una perrita viejita y se nos hace difícil encontrarle un lugar donde vivir y por eso nos seguimos turnando entre los vecinos del edificio para cuidarla.

Patitas y feliz 2008 para todos!!

8 comentarios:

Jerónimo dijo...

FELIZ 2008 GORDA!!! Que el año que viene te traiga más mimitos, más comida, más siestas, más amor, y más amiguitoooossss!!
Sé que tenemos mucha suerte y tenemos todos eso...pero por pedir, que no falte no?...jeje
Y que bueno Gaturro!!!! je je
Patita Guapa
El Jero

Girasol dijo...

Feliz Año Nuevo/ Happy New Year para ti tambien y que la pases super bien.

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Feliz Año Nuevo para ti y para tu mami tambien!
En mi casa esperamos el año nuevo dormidos! Creo que somos muy aburridos!
Gracias por decirnos como esta Linda y gracias por cuidarla tambien!
Besos
Lorenza

TH dijo...

Feliz Ano Novo a você também, Gorda! Gostei de saber que Linda está bem!

Thor

Silvi Silvi dijo...

FELIZ AÑO GORDAAAAA!

jeje..espero que la hayas pasado bien y te deseamos que este 2008 sea el mejor de los año junto a la familia!

FELIZ 2008....Amiga!


SILVI

Sam I Am dijo...

Wishing you all the best in 2008.And keeping my paws crossed that you get all the treats you bark for .

Lot's of Lick's
Sam

René dijo...

Feliz año a ti tambièn bonica!!!

Aunque con un poco de retraso.

Patica hermosa.

Nano Frontera. dijo...

ah gaturro es un plato! jaja Feliz Año amiga!! patitaaa