sábado, 8 de diciembre de 2007

El arbol de navidad

Como es costumbre en estos pagos, hoy se arma el arbolito de navidad.
Y en vista de que mi querida bipe no se piensa mover con respecto a ese tema, con la vendita la excusa de que no tenemos arbolito por que dice que se perdió en la mudanza, que hicimos hace ya 2 años atrás. voy a tener que poner patitas en este tema.
La verdad de todo este asunto es que ella es cómoda y no es capas de buscar uno, no importa que sea chico, pero la idea es armar un arbolito de navidad.
Y como mi economía no da para comprar uno, voy a poner uno en el blog, por que no pienso quedarme sin el árbol de navidad!!

8 comentarios:

Jeronimo dijo...

Que arbolico más guapo, Gorda!!! Tu insiste a la bipe!! con lo divertido que e'robar las bolas del árbol, masticarlas, y que la bipe te persiga por toda la casa tratando de recuperarlas!!!!! Tu insiste,que too eso me lo han contao...no 'e que se me haya ocurrido hacerlo...no no no...(que me he enterao que LaPauli lee estos blogs..joé...tengo que disimular!!)
Patita Reina
El jero

Girasol dijo...

El arbol es muy lindo!
Lo bueno de los arboles es que adebajo siemrpe hay regalos y a mi me gusta abrirlos asi no sean mios.

TH dijo...

É uma linda árvore de natal, Gorda! Muito legal você tomar a iniciativa, mas não desiste de ter a árvore dentro de casa também!

Thor

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Bien hecho! Tu te mereces un arbol de navidad y ya lo tienes! No importa que solo sea en tu blog, lo importante es el espiritu!
Quiza cuando tu bipe lo vea se mueva y vaya a buscar uno de verdad!
Besos
Lorenza

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che que bueno el arbol..
nos gusta mucho
patita gordi de mi corazon...

Nano Frontera. dijo...

Mirá ni hablás de eso, después voy a poner una foto del que mi bipe compró que por lo que veo sería ideal para la tuya jajajaja son de cuartaaaa guabeso lindaaa

Adelita dijo...

Pues te ha quedado precioso ! Nuestra Jefa también está un poco "perra" así que hemos adornado a Maria Luisa :D

Patitas Reina

Silvi Silvi dijo...

Hola Gorda!

pues como que estamos iguales mis estamos casi recien mudados al pais aspi que ni arbolito tenemos...ahh están que comprar, pero de sólo pensar que tienen que empezar de cero puf...les da flojera...yo sé...los veo Gordis! jiji...pues por eso mismo yo también puse mi tremendo arbolito en el blog...por que no tenemos que quedar sin árbol de navidad nosotras??? ah??? jeje

mius y lamiditas

SILVI