miércoles, 14 de noviembre de 2007

Una visita muy importante!!

Hola a todos!!
Les cuento que hace unos días que no escribía por que vino de visita el hermano de mi bípeda.
El se fue a estudiar a Buenos Aires hace unos 2 año y medio mas o menos, eso es lo que dice mi bipe, yo solo se que hace mucho que se fue y viene cada 2 o 3 meses de visita y a mi me encanta que venga, por que yo le quiero muchoo.
Cada ves que el viene, en mi casa, todo se revoluciona, salimos de paseo, jugamos, siempre hay gente...aunque esta vez todo estuvo tranquilo, sin sobre saltos, creo que quedo asustado de la ultima ves que vino y se prendió fuego el ventilador y no es para menos, yo me pegue un susto terrible, ese día justo me fui a dormí en la pieza de el, por que me gusta aprovechar el poco tiempo que tengo con el y de repente veo que empieza a salí algo rojo y mucho humo; intente con todo lo que pude despertarle, pero no avía forma, el estaba durmiendo muy profundamente, entonces disidí intentar con el novio de mi bipe, que estaba en la pieza de enfrente, pero la puerta estaba cerrada, entonces con la desaparición que tenia empecé a golpear la puerta con todas las fuerzas que tuve asta que el se despertó y pudo apagar el fuego.
Por suerte la cosa no se puso más fea, y todo se pudo solucionar y yo estoy feliz por que no paso nada y puedo seguir disfrutando de mi tío querido.
El ya se fue de nuevo para baires...yo me puse muy triste, pero me prometió que va a volver dentro de un mes para pasar las fiestas en casa. y eso me puso feliz!!

8 comentarios:

Chloé dijo...

Hola Gorda... que bueno que te lo pasaste... a mí tambien me encanta las visitas, pero más bien las hago yo... el viaje si que fue largo casi 8 horas, pero mereció la pena...espero que volvamos en navidades...

Love,Chloe

Caos dijo...

Gordi:

Estas Preciosa en la fotito !!
Que grande!! siempre nos acordamos de tu arrojo y tu valentía !! Pero por las dudas no le contamos el suceso a papa... es capaz de pretender que nosotros hagamos lo mismo...y que encima le arreglemos el ventilador ..!! Guuaaauuuuuuu

Besos
Maite y Caos

Pd: Me debes la fotito Ehhhh ???

Lorenza dijo...

Hola Gorda
Seguro que estuviste muy feliz con la visita de tu tio!
Leer la historia del ventilador me hace admirarte mas!
No estes triste... tu tio vuelve pronto para las fiestas!
Besos
Lorenza

TH dijo...

Olá Gorda! Que bom que seu tio veio visitá-la1 Pelo que nos conta, ele parece ser bem legal. Ainda bem que não está mais triste, logo ele volta e vocês estarão brincando novamente!

Thor

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

vaya gordi.. pero si eres una heroina.. les salvastes..
que bien..
te dieron alguna recompensa por despertarlos del fuego???
patita

Byron y Sinver dijo...

Hola Gorda........ Snif, las personas queridas siempre están lejos, verdad? Bueno, lo importante es que vuelven.

Nano Frontera. dijo...

Gordi qué momento!!! y qué plomazo tu hermano bípedo jijii estaría muy cansado que ni te escuchó. Me encantó el premio que te dieron mm qué ricos los huesitos de asado, eso sí es comida y no lo otro. guabeso linda guau g uauu

Girasol dijo...

que bueno que el humano va a visitar y todos la pasan muy bien.