viernes, 23 de noviembre de 2007

Hoy llueve

Los días de lluvia no me gustan, por que no puedo salir a jugar con mis colegas. Lo único que me queda es dormir, bueno aunque eso me gusta. Y la verdad es que no me viene nada mal, así puedo descansar; por que después del cumple de Verdi que muy cansada.

También les quería mostrar una foto en la que estoy con Princesita, es la primera que mi bipe nos puedo sacar juntas. Todavía no somos grandes amigas, pero las cosas están mejorando y esta foto es la prueba.
Espero que tengan un buen fin de semana.

8 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Gorda
A mi tampoco me gustan los dias lluviosos pues no puedo salir a caminar. A mi me gusta mojarme pero a mi mama no!
Seguro muy pronto te llevaras mejor con Princesita!
Te deseo un muy feliz fin de semana!
Besos
Lorenza

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hola mi gordi
a mi tampoco me gusta la lluvia y no sabes la que cayo..esta semana uffffffffffffffff
buen finde a vos tambien

TH dijo...

Olá Gorda!
Ainda bem que as coisas estão melhorando entre você e a Princesita!
Bom fim de semana!

Thor

Adelita dijo...

nosotras odiamos la lluvia también !!! grñññññ

ejem, y ese gatoooooooooooooo ????? Si te estorba mucho nos lo envías. :PP

(dice mi jefa que es guapísima ! )

Jeronimo dijo...

Joéeeeee !! Gorda!!! tu lo de "la vida e' dura y tal"....no e' tu lema....no? que envidia!! ahi con la lluvia y toa calentita!!!!!
Lapauli me dice que esos días son ideales pa' el mate con bizcochitos!!!!! yo quierooooooo!!1
Patita Guapa!!!
El jero

Gorda dijo...

Lorenza, a mi también me gusta mojarme, pero la ultima ves que salí cuando llovía y me ensucié toda, y de castigo, no puedo salir los días de lluvia.

miVerdi y gauchito, son muy aburridos los días de lluvia, no se puede salir al parquecito y disfrutar con los colegas :(

Thor, con la princesita tenemos nuestros días, algunos mejores que otros...por ahora las cosas están mejor.

Adelita, con gusto te envió el gato...pero si mi bipe se entera me deshereda...jejej

Jero, La verdad es que no me puedo quejar...yo soy la reina de la casa, jejeje
uuff, para mi bipe cualquier día es bueno para el mate...

Patitas a todos

Chloé dijo...

Hola Gorda!!! Me uno al pensamiento de los demás, tampoco me gustan los dias de lluvia... por aquí, hace muchisimo frio, y la semana pasada estuvo lloviendo... haber si sale un poquito el sol!!! Ya te veo haciendo buenas amistades con princesita... ya verás como con el tiempo os vais adaptando la una a la otra... yo en navidad, me tendré que adaptar a mi hermanastra GRETA, pasaremos las navidades juntas, así que imaginate...

Love,CHloe

Nano Frontera. dijo...

No son lindos porque paseamos menos, pero para dormir después de una fiestuchi como la que tuvimos..es ideal..patita preciosa!!