sábado, 3 de noviembre de 2007

Hoy habla la princesita de la casa

Hola a todos los/as amiguitos de la Gordis!! soy Prinsecita (la gatita que vive con ella)
Hoy disidí salir del anonimato y le pedí prestado el blog a la gorda, y ella me lo presto, aunque de mala gana (esta se cree hija única).
Bueno, cambiando de tema, soy el resultado de una noche de amor entre una linda gata blanca y un gato siamés, de ahí mis características tan únicas, nací el mes de octubre, pero la verdad es que no me acuerdo bien que día, yo era muy chiquita. cuando tenia alrededor de un mes me separaron de mis hermanitos y mi mama, fue cuando conocí a mi bípeda y al novio de ella, ellos me llevaron asta la casa donde vivo ahora, donde conocí a la Gorda. Nuestro primer encuentro no estuvo lleno de rosas ni mucho menos, creo que ese día marco como seria nuestra relación, aunque ahora nos llevamos mucho mejor, no somos muy amigas, los únicos momentos del día que jugamos un poco es cuando estamos en el parquecito, pero en la casa nos evitamos, a menos que la Gorda este disfrutando de los mimos de mi bípeda y yo me meto. Pero a pesar de todo, y muy en el fondo nos queremos.
y ahora le voy a mostrar una fotos mías para que vean como era de chiquita cuando llegue a mi casa y de lo grande que estoy ahora

las primera eran de cuando tenia al rededor de 1 mes





y la ultima jugando con la Gorda

10 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

Hola princesa! qué fotos más lindas!! y bueno, en el fondo se nota que se quieren jajaja, guabeso para vos y uno especial para la reinaaaa guau guauuu

Lorenza dijo...

Hola Princesita!
Me da gusto conocerte y saber que te llevas bien con la Gorda!
Besos para las dos
Lorenza

TH dijo...

Olá Princesita!
Você é muito linda!
Espero que um dia Gorda e você se tornem grandes amigas!

Thor

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hola princesa..
mira a mi no me gustan mucho los mininos pero tengo que decir que vos sos linda...
pero no me la pelees a la gorda ein, que es mi protegida ...
patita

Princesita dijo...

Hola todos, es un gusto conocerlos!!

Nano; si, muy en el fondo..jejej
Besos para vos también

Lorenza; para mi también es gusto conocerte...si, nos llevamos bien, aunque a veces le hago pasar un poco de nervios.

Thor, Gracias.
yo pienso que con el tiempo vamos a solucionar nuestras diferencias y podremos ser amigas.

Verdi; gracias, a mi tampoco me gustan mucho los perritos, la Gorda es la excepción...prometo portarme mejor con la ella.

Gorda dijo...

Hola , soy yo de vuelta...y vengo decidida a retomar el poder de mi blog..jeje.
La verdad es que yo la quiero, mientras no se hacerque a mi bípeda, pero son cosas que estoy aprendiendo a soportar, es que nunca tuve que compartir a mi bipe con otro cuadrúpedo...además esta tiene unas uñas que dan miedo y aunque ella me rasguña jugando a mi me duele!!

Gracias Verdi por defenderme de ella, la verdad es que a veces me hace pasar malos ratos.

Patitas a todos

Chloé dijo...

Hola Princesita!!!! Encantada de conocerte... sé lo que es que te eviten, yo acabo de llegar de casa de la abu, y me pasa lo mismo, con greta, un perro mestizo, que no me puede ni ver... Pero tú insiste, eres muy guapa...Patitas!

Love,Chloe

Núria dijo...

Princesita, eres GUAPÍSIMA!

Seguro que con la Girda os pasa lo mismo que a todos los hermanos. Se pasan el día peleando pero no pueden vivir el uno sin el otro.

Byron y Sinver dijo...

HOLA::::::::: Menudo bellezón. Eres preciosa. Nosotros también "tenemos" gatita, en realidad fue la primera en la casa: Tris. Un precioso cruce de gato común y gato persa que estuvo 7 años en la calle hasta que el jefe la adoptó. Es buenísima pero nosotros la perseguimos de vez en cuando.

Girasol dijo...

una linda gatita...seran buenoa amigos.