lunes, 19 de noviembre de 2007

Gracias Núria!!

Núria me dio un premio, y me hace muy feliz!!
Uuufff...tengo tanto para decir, pero no me sale nada, jeje. Que emoción!!
solo quiero agradecer a todos los colegas por darme un lugarcito, creo que todos se merecen este premio por que son una parte muy importante de esta comunidad. yo hace un año atrás me encontré con el blog de Adelita (de la que me convertí en su fanática, aunque ella no me conozca mucho) y gracias a su blog conocí a todos ustedes... yo siempre los leía desde el anonimato asta que un día logre convencer a mi bípeda que me ayude a crear este blog, pero la condición que ella me puso fue que habíamos a probar un mes y si no daba resultado lo dejábamos, y gracias a ustedes la "comunidad blogger" dio muy buen resultado.
Por eso quiero decirles gracias a todos, por darme la oportunidad!!

A continuación trascribo el significado del premio que dice :
El Premio de la Comunidad Blogger reconoce a la gente que destaca y hace de la comunidad blogger un sitio mejor. También subraya la importancia de una comunidad de lectores de blog, una de las partes más recompensantes de "bloggear". La gente vuelve para dejar comentarios, añadirse a la conversación, haciéndote sentir que alguien te escucha y se interesa por lo que dices.

Ahora tengo que pasar el premio:
bueno, la verdad es que no se bien quienes lo tienen. Y creo que todos se lo merecen.

Se lo paso a Chloé, Girasol y Jerónimo.


6 comentarios:

Chloé dijo...

Hey Gorda!!!! Muchas gracias por el premio, me ha echo mucha ilusión!!!! Otro premio más, aunque este tiene un significado muy importante... Por cierto me parece que tienes unos vecinos maravillosos, y lo que estais haciendo con Linda, no tiene nombre, eso no lo hace cualquiera... Esta semana pasada he abandonado un poco el blog... pero ahora voy a intentar ponerlo al dia, empezando por tu premio... Muchas gracias otra vez gorda!!!!

Love,Chloe

Chloé dijo...

Hey Gorda!!!! Muchas gracias por el premio, me ha echo mucha ilusión!!!! Otro premio más, aunque este tiene un significado muy importante... Por cierto me parece que tienes unos vecinos maravillosos, y lo que estais haciendo con Linda, no tiene nombre, eso no lo hace cualquiera... Esta semana pasada he abandonado un poco el blog... pero ahora voy a intentar ponerlo al dia, empezando por tu premio... Muchas gracias otra vez gorda!!!!

Love,Chloe

TH dijo...

Parabéns pelo prêmio, Gorda! Você merece!

Thor

Jeronimo dijo...

Hola Gorda!!!! Gracias por el premio!!! me hace mucha ilu!!!! graciassssssss!!! Y Lo de linda e' precioso!!yo no te quiero bajonear, pero ojito porque una vez que está dentro de casa los bipes se encariñan...y pum, ya no se van!! je je! A Lapauli le pasó en argentina con mi primita "Lady" que la encontraron en la calle cuando era peque y los vecinos se turnaban...hasta que entró en la casa de Lapauli....y hace 10 años que duerme en su cama!!! je je, (ahora esta con los abus en Argentina y Lapauli conmigo...)
asi que ojito!!! je je Bueno mañana nos vemos en la fiestuqui del tio Verdi, no?
Patita reinademivida
El jero

Lorenza dijo...

Hola Gorda
Por supuesto te mereces este premio!
Se siente muy bien saber que tenemos amigos que nos leen verdad?
Besos
Lorenza

Girasol dijo...

felicitaciones por el premio.
me encanta leer tu blog y eres buena amiga...gracia spor pasarme el premio.