sábado, 17 de noviembre de 2007

Ella manda


Les presento a Linda, ella es un perrita callejera que un día decidió tomar el edificio donde vivo, como su hogar. Duerme en la entrada y la cuida de cualquier extraño que pase por enfrente, con la gente que vive en el edificio es una dulzura, y con los perritos del barrio es la que cuida el orden y la buena convivencia. A veces le presto mi balconcito, por que es la jefa y no me animo a enfrentarme a ella. No se sabe bien cuantos años tiene, creen que alrededor de 10 años.
Hace unas semanas atrás los bípedos del edificio notaron que le avía salido una pelota atrás de la oreja; la llevaron al veterinario, donde le dijeron que era un tumor y le tenían que operar. Entonces entre los que pudieron, juntaron para la operación, y la internaron el lunes de esta semana, al otro día le dieron de alta y ahora todo los vecinos se turnan para cuidarla por que asta que le saquen los punto ella va a tener que usar esa cosa en la cabeza, que no le permite mucha movilidad y hace que sea peligroso que ella ande suelta por el barrio. la pobre todavía no se acostumbra y se choca con todo. A nosotros nos toco cuidarla desde el jueves.
Para ser le sincera, no me gusta la idea compartir el departamento con ella, lo hago solo por que ella esta enfermita y lo necesita. además que mi bípeda no me dio muchas opciones, el jueves ya la encontré instalada en la casa y no me quedo otra que gruñir un poco y acostumbrarme a que se va a quedar en casa por unos días.
A demás me gustaría resaltar este acto de amor de los vecinos del edificio, que se organizaron para el bien esta colega, que lo necesitaba.

*****************************

Caos, ultimamente estaba un poquito rebelde y no me dejaba sacar fotos, estas son las mejores. mi bípeda dice que va a probar este fin de semana a ver si me dejo sacar alguna mejor.
Espero, te sirva alguna.




10 comentarios:

Girasol dijo...

Me alegra que estes rodeada de vecinos que aman a nuestros colegas y esa accion es muy buena para el alma. Gordita ya te acostumbraras a la visita y muy pronto derrepente saldran a jugar juntas.

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che gordi que bueno que la cuiden entre todos no??
veras como pronto sale a jugar de vuelta con ustedes..
che y nadie la puede tener permanente en casa???
patita y buen finde mi gordi

Núria dijo...

Gorda, que bien que la hayais ayudado. A ver su a tu bipe le va a gustar esto de tener dos perritas en casa y te vas a tener que quedar con Linda para siempre!

Lorenza dijo...

Hola Gorda
Seguro Linda esta agradecida con todos ustedes! Que bueno que la ayudaron. Espero pronto se recupere!
No te preocupes, siempre seras la # 1 en tu casa!
Besos
Lorenza

TH dijo...

Gorda, que bom vocês terem ajudado a Linda! Você sempre fazendo boas ações! Ela vai ficar muito segura e bem cuidada na casa de vocês.
Quem sabe não se tornem amigas!

Lambidelas
Thor

Ines dijo...

Gorda, que bonito lo que habeis hecho por la pobre perrita los vecinos de tu edificio, se ve pocas veces y sois un buen ejemplo a seguir. Dile a tu amita que se anime y deje a Linda de compañerita tuya.

Gorda dijo...

Les cuento que Linda se porta muy bien...mi bipeda esta re contenta con ella, aunque cuando estamos juntas le damos trabajo, por que a mi no me gusta nada conpartir el departamento con ella...Pero bueno, creo que es normal, asta ahora marcha todo bien.
Patitas

Caos dijo...

Gordi, la verdad que no sabía con cual quedarme... Asi que me robé las tres.... Vamos a ver.. Un Beso !!!

Pochaco y Toto dijo...

Todo un mérito para la gente que cuida de la perrita de tu edificio, y tu eres una perrita muy tierna por compartir tu espacio con ella aunque sea un poquito... ¡pero que no te invada!

Jejejejeje muchos besitos para ella y para ti querida Gordita.

Adelita dijo...

todos esos bípedos nos han conmovido :""))
qué bonito, Gorda...

ójala ella pueda tener un hogar. Se lo merece después de tantos años sin techo.

Y por el espacio, no te preocupes. A todo nos acostumbramos :) y al final, más colegas para jugar

patitas