lunes, 8 de octubre de 2007

Un sabado de locos

Estaba el sábado de tarde, todavía contenta por el regalo que me dejo Nano y llego mi abuelo bípedo a la casa de mi bípeda y mas contenta me puse cuando los tres nos subimos al auto de el, es algo que muy pocas veces hacemos, que lindo tanto para ver y todo pasa tan rápido, uff, me mareo je.
Pero ya a mitad de camino me di cuenta que cada ves que nos subimos al auto de mi abuelo es por que vamos al vete. nooo que desesperación, me quería bajar!!! No quiero que me pinchen!!!
Yo tan contenta por el paseo y estos me llevan al veterinario, que conste que me resistí, pero nada, ellos siguieron.
cuando me tranquilice, mi bípeda me explico que el pinchazo es para que no entre en celo y si pasaba eso no podía salir a jugar con mi amiguito, por que si salía con el seguro que después iba a tener hijitos, y ahí se nos presenta un gran dilema, por que en casa ya no hay mas lugar, aunque si mucho amor y que por mala suerte nací sin raza y acá hay muy pocos bípedos responsables que quieren perritos mesitos, por mas que tengamos mucho amor para dar, y a mi no me gustaría que mis hijitos anden sufriendo por ahí. Así si que al final tuve que aceptar las cosas como son y bancarme el pinchazo, pero que constes que me resistí, tres personas tuvieron que sujetarme y eso que yo no soy agresiva, pero que les puedo decir nos es nada facil ser perrita.

Después llegamos a casa y quisieron hacerme mimos, pero nada yo quería salir a jugar con mi amiguito, ya que me pincharon para que pueda jugar con el, entonces lo voy a aprovechar, jeje

Como estuvo su fin de semana?

Espero que mejor que el mio



14 comentarios:

Ines dijo...

HOLA GORDA, ME GUSTARIA QUE CONTARAS ALGO SOBRE TU AMIGO, NO ME HE ENTERADO, ¿ES ALGUN VECINO O ESTA ABANDONADO Y ANDA POR TU BARRIO?

Gorda dijo...

Hola Inés,
La verdad es que no estamos muy seguros de su procedencia, por que siempre anda muy sucio y cuando le invitamos comida nunca se niega, y no le gustan muchos las caricias al principio no confiaba mucho en mi bípeda, pero ahora se deja que le acaricie un poquito la cabeza y nada mas. Hasta el momento lo vimos que anda solo por el barrio y nunca dentro de una casa.

Chloé dijo...

Hola Gorda!!! Siento tu pinchazo, pero piensa, que es mejor para tí... Por lo menos, te has dado un paseo en auto!!! Yo en cambio, he pasado el fin de semana en casa, porque tengo asma, y no podia salir a pasear porque me asfixio... Pero me ha dado tiempo a pensar a mí y a mami y tenemos una sorpresa para todos vosotros nuestros amigos... pronto...!!!

Besos, Chloe

TH dijo...

Olá Gorda! Encontrei você através do blog da Chloé! Seu blog é muito lindo! Ir ao vet as vezes não é divertido, mas é necessário. E o meu final de semana, foi tudo bem, obrigado!
Thor

Núria dijo...

Nuestro fin de semana fue muy movidito. Está todo en el blog.

A ver si alguna familia decide quearse con el periito con el que juegas :)

Girasol dijo...

Siempre es bueno ir a vet, ellos ven si estamos bien o no.

Gorda dijo...

Pobre chloé, espero que te pongas bien pronto. Que intriga, cual será la sorpresa.

th, gracias por pasar por mi blog.
Los vetes me dan miedoooo.

Nuria, nos tenemos que poner en campaña de averiguar mas sobre mi amiguito, y así tratar de conseguirle un lugar.

Girasol, es cierto, ero yo igual les tengo mucho miedo.

Patitas

Lorenza dijo...

Hola Gorda
Eso de las inyecciones a mi no me hace problema. Cuando estaba chiquita me pincharon como mil veces, pero si me estreso mucho cuando voy al vete. Yo tambien se que es por mi bien, pero de todos modos no me gusta.
Ojala que tu amiguito si tenga una casa y solo sea vago y le gusta jugar contigo. Si no espero que puedan encontrarle un buen hogar.
Besos
Lorenza

Jeronimo dijo...

Hola Gorda!!!
Ufff...que mal rollo eso de la vete!! yo a la de la bata azul, le tengo cariño...pero cuando estoy desprevenido, Pumba!! pinchazo!! luego vienen los mimitos y los apretujonos...pero el pinchazo me lo trago igual!!
Tu con lo de la raza ni caso, que los mejores perritos, los más nobles, los más guapos, y los más inteligentes, son los que no tienen raza...Mi bipe en Argentina tiene tres (ha tenido hasta 8) y ella está feliz y los adora!!!
Patita Guapisima!
El jero

Jeronimo dijo...

valeeee...Chloé también e'muuu guapa!!! je je

Byron y Sinver dijo...

Hola Gorda... Nosotros nos portamos bien en el vete (bueno, las vetes...) El Xinver incluso se queda frito en la mesa, claro que es pequeño. Yo me porto bien aunque si me tocan las orejas soy muy quejica. Oye, tu amigo es muy guapo, viva los peludos!! A ver que es de él...
Byron.

Gorda dijo...

Lorenza, la verdad que es muy estresante ir al vete.

Jero lindo, estos se hacen los buenos y cariñosos y cuando no nos damos cuentan nos pinchan, no se puede confiar mucho, je.
Gracias por las palabras de aliento, mi mami me dice que la raza no importa, sino todo el amor que tenga para dar.

Bryon, ustedes son dos chicos muy buenos.
Si, vivan los peludos!!
Una pregunta, que quiere decir quejica?

Gracias a todos por preocuparse por mi amigo el peludo, les prometo que los voy a mantener informados sobre el
Patitos a todos

Verdi el perro dijo...

che gorda,,, y ese peludo de la foto eres tu??
yo tambien soy un perrito mestizo y mira la jefa me adora...
paciencia con los pinchazos...
un abracito

Gorda dijo...

Verdi, el peludo es mi amiguito, yo soy la de pelo corto.
La verdad es que a mi no me preocupa ser mestiza, los que me preocupan son los otros colegas mestizos que no corren la misma suerte que nosotros.
Un abracito a vos también.