viernes, 5 de octubre de 2007

Mi primer mes y mi primer regalo

Gracias Nano!!
Justo hoy cumplo un mes en esto del blog y ya recibí un regalito de Nano, es un grande!!.
Gracias, me pone re feliz y me da mas ganas de seguir publicando mis historia perrunas.


Bueno, supongo que yo también tengo que seguir, se lo paso a Núria, que fue una de las primera en pasar por este humilde blog, a bryon y sinver que son dos chicos lindos y a Lorenza que tiene un blog muy lindo.
aahh la gatita también esta muy contenta, las dos estamos que saltamos en una pata.

5 comentarios:

Byron y Sinver dijo...

Hola, gracias por el regalito, nos gusta mucho. Estamos fuera el fin de semana y nos hemos colado desde el ordenador de un amigo, al volver colocamos el regalo en nuestro blog. Gracias.

Lorenza dijo...

Hola Gorda
Felicidades por tu premio. A mi tambien me gusta mucho tu blog!
Ya me habian dado este premio pero lo acepto nuevamente de ti!
Gracias
Besos
Lorenza

Chloé dijo...

Hola Gorda!!! Enhorabuena por tu premio, merecido!!! Me gusta mucho tu blog!!! Sigue así, un besazo.

Love, Chloe

Gaucho and Verdi dijo...

hola gorda
soy Verdi y Gaucho, amigo y sobrino del Nano..
Hemos conocido tu blog por el cabezon.. y pasamos a saludarte..
te dejamos un abracito y congratulaciones por el premio...

Núria dijo...

Hey Gorda! Estos días hemos estado algo liados y no hemos paseado por la blogosfera. ¡Muchas gracias por el premio! Nos hace mucha ilusión.
En una ratito lo pondremos en nuestro blog, ¡y que siga la fiesta!