viernes, 26 de octubre de 2007

Herida de guerra

Como todos se imaginaran, la mayor parte del tiempo yo soy una perrita muy tranquila, que le gusta jugar con sus amiguitos cuadrúpedos y disfrutar de los mimos de su bípeda. Pero en cuanto se quieren meter con mí comida o mi balconcito me vuelvo loca y no respondo de mi. y eso fue justamente lo que paso hace un tiempo atrás; esa tarde estaba disfrutando del solcito en mi balcón y se acerco un colega , yo le advertí que no se acerque mas pero el no me hizo caso, entonces no me quedo otra opción y me fui directo a el, pero como yo no soy muy hábil peleando el colega al mejor estilo Mike Tyson me mordió la oreja.Como verán apenas se nota, pero como me dolió!!.
Para no ser menos ante el colega yo seguí defendiéndome, pero al segundo cuando vi que se asomo mi bípeda por la puerta empecé a llorar como una condenada, y no imaginan el susto que se pego ella al ver sangre en su mano, pero no veía ninguna herida, y yo que no paraba de llorar, asta que me calme y con mas tranquilidad encontró la herida y me dijo " pero Gorda si no era para tanto, sos una maricona. Me parece que te estoy malcriando mucho"
jeje, me parece que tiene razón, igual en todo caso la que tiene la culpa de que yo sea malcriada, es ella!!
Un saludo a todos y espero que tengan un buen fin de semana.

10 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Gorda.
Yo no se lo que es pelear. Afortunadamente yo nunca he tenido la necesidad de pelear pero seguro es bueno saber defender lo que es nuestro!
Tu tienes mucha suerte de que tus colegas te vayan a visitar a tu balconcito! Aqui la gente no acostumbra pasear a sus perros y no tengo la oportunidad de verlos. Solo los oigo que me ladran cuando yo salgo a pasear con mi mami.
Besos
Lorenza

Byron y Sinver dijo...

Hay que tener cuidado. El Byron es muy tranquilo pero "si le tocan las naricillas" es una fiera. El Xinver es pequeñín y miedica, jeje...

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

ei gorda me pa que necesitas muchos mimos tu ein...

Gorda dijo...

Lorenza, tenes suerte de no haber tenido la necesidad de pelear, la verdad no es nada lindo :(
Por suerte mi barrio es muy tranquilo y estamos en lugar cerrado y no nos podemos acercar a la calle, por eso mi bipe me deja salir a jugar.

Bryon, desde esa ves no volví a pelear con un colega, si veo que estoy en problemas, salgo corriendo, uuu y como corro!!

Verdi y gaucho, no me vendría nada mal un poco de mimos, je

jeje, me parece que a veces soy un poco terrible.

TH dijo...

Oi Gorda, espero que as coisas estejam indo bem! Só encontro os companheiros cães quando vou passear e as vezes algum late e procura encrenca. Fico na minha..
Love
Thor

Jeronimo dijo...

Hola Gorda!!! tu estilo me encanta, eso de hacerte la valiente y cuando viene labipe, hacerte la victima!! me hace que tu eres demasiao inteligente!! je je. Lo voy a tener en cuenta cuando me pelee con alguna hormiga, y tal... je je.
Además, di que si, los bipes se quejan de la educación que nos dan...pero solo ellos tienen la culpa!!! je je , igual, yo creo que hay veces que nosotros somos muuu permisivos, y también los malcriamos, mecachis...eso e' porque los queremos un montón!!
Patita guapa!!!!
El jero

Caos dijo...

Hey gordi, Yo tambien tengo heridas en mis orejas, pero es porque las llevo arrastrando y estan todas lijadas JA JA !!!
Besos

Nano Frontera. dijo...

Ayyy Gordi no sabés lo que son mis orejas, evidentemente es mi punto débil también. Como dice el colega caos están lijadas y encima una no se pegó bien y está cortada, pobre yo jaja Ahora si agarro a ese que te asustó lo grrrrrr patita y guabesos en la orejita guau guauu

Girasol dijo...

Gorda cuidado esas batallas no son buenas; esta bien que seas territorial pero hay que cuidar el look hehehehe espero que esa herida se cure lo mas pronto posible.

Gorda dijo...

Thor, gracias, por suerte esta todo bien. si lo mejor es no hacerles caso.

Jero, asta el momento me resulta muy bien, te lo recomiendo!!
Si, me parece que mi bipe esta muy malcriada...pero que le voy a hacer así la quiero, jeje

Caos y Nano, pobres con esas orejas que tienen seguro que las arrastran mucho...Nano si lo veo al colega te aviso...

Girasol, si lo voy a tener en cuenta, por suerte es una herida muy chiquita. Casi no se nota y no me arruina mucho el look ;)

Patitas