jueves, 18 de octubre de 2007

Chloe me elegió, para hacer un jueguito

Yo he sido etiquetada por Chloe! Tengo que fijar 8 hechos arbitrarios sobre mí. Aquí va...


8 puntos arbitrarios..

Las reglas de esta etiqueta:

1. Vincular a su tagger y fijar estas reglas.
2. Catalogar ocho hechos arbitrarios sobre usted.
3. Etiqueta ocho personas al final de su post y lista sus nombres, (vinculándose a ellos).
4. Avisarlos a ellos que han sido etiquetados, dejándoles un comentario en sus blogs.

8 puntos sobre mi

  1. De las 24 horas que tiene el día, yo duermo 16. Y si hace frió mas!!
  2. Me pierde el pollo.
  3. No me gusta el alimento balanceado y ya no se como hacer para que mi bípeda se de cuenta!!
  4. Lo que mas me gusta en la vida son los mimos.
  5. Desde que llegue a mi casa reclame la cama como mía, y nadie me pudo sacar de ahí.
  6. De todos mis hermanitos, yo era la más chiquita y la que menos probabilidades de salir adelante, pero eso no le importo a mi mami para adoptarme
  7. Adoro al hermano de mi bípeda, pero no tanto como ella.
  8. Hace 4 meses atrás le salve al hermano de mi bípeda, el amigo de el y al novio de mi bípeda, de que se intoxiquen con el humo que salía de un ventilador viejo que se estaba prendiendo fuego, cuando ellos dormían. Desde ese momento todos en mi familia se arrepintieron de no haberme aceptado cuando mi mami me trajo con ella. Y me dieron muchos huesitos de asado!!!
Ahora tengo que pasar a ocho amigos, pero tengo un problemita, solo pude elegir a 4 por que los demás ya fueron elegidos. Bueno, ellos son:

bryon y sinver

Caos

Girasol

Núria

10 comentarios:

Girasol dijo...

Gorda no sabia que eres una heroina, salvar la vida es algo muy grande.

te cuento que ya hice ese juego, aqui te dejo el link para que sepas mas de mi: http://la-girasol.blogspot.com/2007/05/cosas-acerca-m.html

gracias por pensar en mi.

Byron y Sinver dijo...

Sí, menuda heroína... Felicidades. (La verdad es que nos protegen, eso lo digo yo, el Luis-bípedo). Gracias por el jueguecito, lo recojo y mañana y pasado lo hacemos. Lo difícil es pasárselo a alguien ya, pero al menos lo haremos, es bonito. Ah otra cosa, respecto al punto nº 3 (creo) sobre la dieta... Nosotros, Byron y Xinver, no comemos pienso, tomamos dieta BARF, si te interesa pregúntale al jefe (pistolilla@ya.com). Saludos.

TH dijo...

Lindo! Você é uma heroína, Gorda!!
Gostei de ler esses fatos sobre a sua vida, é uma forma de conhecermos mais uns aos outros.
Eu ainda não consegui tomar posse da cama dos meus donos, só do sofá. Esse, desde que cheguei!
Love
Thor

Lorenza dijo...

Hola Gorda
Gracias por participar en este juego. Ahora te conozco un poco mejor! Y me entero de que eres una heroina!! Seguro ellos estan muy agradecidos contigo.
A mi tambien me pertenece la cama de mi mama!
Besos
Lorenza

Chloé dijo...

Hola Gorda!!!! Ya sabemos más sobre tí. Y he de decirte, que tenemos muchas cosas en comun, a mí tambien me gusta mucho dormir. Y como comentan nuestros amigos, sí que eres una heroína... Tu familia te debe mucho, la verdad...
Un besito enorme...

Love, Chloe

Jeronimo dijo...

Joooo Gorda!!! si ya sabía yo que eras especial!!!Te deben adorar!!!! con razón la cama e' toda tuya!!! je je. Yo también era el má speque de tooos mis hermanitos, pero cuando adopté a Lapauli a Ella no le importó....me adora, y yo me aprovecho de eso pa'los mimitos y eso...como buen perro que soy!! je je
Patita Hermosa
El jero
(Asi que andas de amores con el tio Verdi?!!!) vas a ser mi tia!!! je je

Gorda dijo...

Hola a todos, soy Gisela, la bipe de la Gordis.
La verdad es que le estoy re agradecida, no alcanza las palabras ni los actos para poder demostrale lo feliz que ella me hace.
Ya había escuchado historias muy parecidos al de ella, inclusive mucho más extremos, pero me parecían irreales, hasta ese día. Me sorprende con la determinación con la que actuó, por que la verdad que estos chicos tiene el sueño muy pesado y además que estos chicos tiene el sueño pesado. Tal vez, algún día ella se anime y cuente la historia.
Besos

Caos dijo...

Gordi Heroina !!!! Contalo Por favor !! Te agradezco que me hayas elegido para el juego, pero no se como es, todos mis amigos ya estan en las otras listas... Se pueden repetir???

Patita !

Pochaco y Toto dijo...

¡Eres valiente, linda y toda una heroína! Mamá dice que las heroínas siemrpe llevan un disfraz y una capita, pero tu solita lograste algo increíble.

Patitas mexicanas!

Gorda dijo...

Gracias a todos, yo lo único que hice fue proteger a mi manada (aunque un tanto disfuncional), creo que todos si estuviésemos e una situación así haríamos lo mismo.

Caos, si queres podes repetir o no se lo pases a nadie. La idea es hacerlo para conocernos todos un poquito mas.

Pochaco y toto, gracias por visitarme, saben que tengo unos primos muy parecidos a ustedes.

Patitas a todos