jueves, 4 de octubre de 2007

Aparecio la perrita

Mi mami la vio ayer cuando salía del trabajo, y como la perrita estaba distraída se pudo acercar por atrás y atraparle. Le alzó como pudo, por miedo a no lastimarle más la patita que tiene rota y le llevo casa asta que los de la protectora (el refugio) fueran por ella, estaba muy asustada y con hambre.
Por la tarde pasaron a buscarle y le llevaron al vete, parece que le van a poder arreglar la pata y cuando este mejor le van a llevar a la casa de un matrimonio que la va a cuidar.

5 comentarios:

Jeronimo dijo...

Hola Gorda!!! Soy el jero, Te he visto por el blog de mis coleguis y he pasao a saludarte...es que me pierden las Argentinitas guapas como tu!! je je...Vale...soy peque...pero no ciego joé!!!
Patita guapa
El Jero

Nano Frontera dijo...

Peroo pobrecita, cuánto tiempo pasó!! yo pensaba la verdad que ya alguien la había llevado a su casa o donde la ayudaran. Me alegro un montonazo y la verdad, tu mami es muy solidaria y la recontrafelicito, un guabeso a las dos.

Ah!! en mi blog te dejé un regalito para vos con todo cariño y porque me gusta mucho tu blog. patitaaaaaaa

Girasol dijo...

Oh que bien, tu mami tiene un gran corazon!
Gracias por ayudar a nuestros colegas.

Gorda dijo...

Hola Jero, gracias por pasar.
Tu también estas muy guapo y con ese acento español que me enamora.
Ahora te leo.
Patitas

Gracias Nano!!!
Ya paso por tu blog a ver el regalito.
Patita amigo

Girasol, es lo menos que se puede hacer, no podemos permitir que un colega sufra. Gracias

Lorenza dijo...

Hola Gorda!
Que bueno que tu mami encontro a la perrita! Espero que pronto se ponga bien y ese matrimonio la cuide mucho.
Dale un beso a tu mami de nuestra parte y dile que es muy buena y tiene un gran corazon!
Besos
Lorenza