jueves, 27 de septiembre de 2007

Por fin salio el sol!!



Con tantos días de lluvia y frió no hacia mas que dormir y disfrutar de los mimos que daba mi bípeda, por eso deje medio olvidado el blog.


Como salio el sol pude disfrutar y salir a jugar de nuevo con mi súper amiguito, que siempre me espera en el balcón de mi casa, haga frió, calor o llueva.
y como nos divertimos los dos, todo el tiempo jugando a las peleas y si no nos peleamos el me da muchos besitos. En mi casa dicen que parecemos novios, la verdad que no se si es para tanto. Pero es que es tan buenito y yo lo quiero tanto...
Cambiando de tema...


Estos son peor que perro y gato
Hace unos días mi bípeda fue a la casa de su prima y le prometió que le íbamos a presentar a sus cuadrúpedos, ellos son dos coquer, padre e hijo, dogo y odi respectivamente.
Según me contó por separado son muy buenos pero en cuanto se junta no paran de pelearse. El problema es que odi es muy seloso y quiere todos los mimos.
Aca estan las fotos






Dogo (padre, el es un buenaso)






Odi (hijo, no le gusta que le saquen fotos)

8 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Gorda.
A mi no me gusta la lluvia pues no puedo salir a mi paseo diario. El tiempo aqui esta muy loco, calor, lluvia, fresco, calor! Espero el tiempo en que este mas frio, aunque tenga que usar sweater!
Yo quisiera tener un amiguito como el tuyo para jugar con el. Siempre estoy sola, bueno, sola no pues mis abuelos o mi mama siempre estan conmigo, pero alguien de 4 patitas seria muy bueno!
Ten un bonito fin de semana
Besos
Lorenza

Momo :) dijo...

Gorda!! It looks like you have a lot of friends. :)
I think son looks bigger than his father! ;)

Have a great weekend!

Momo xoxo

Girasol dijo...

El sol siempre nos alegra el dia verdad?
Quien como tu que tienes un amigito con quien juegas siempre.

Núria dijo...

Que pinta tienes en la cama tapada hasta las orejas, jajajajaja!

Oye, Dogo, y sobretodo Odi se parecen a Lance!

Chloé dijo...

Hola Gorda!!! Te entiendo con lo de la lluvia, aqui empieza el otoño, y ya llegan las primeras lluvias!!! Me aburro, no salgo a la calle, pero bueno, paciencia... Muy guapos tus primos, parecen los dos cocker iguales, je, je

Besos Chloe

Nano dijo...

Gorditaa acá llueve desde el lunes, un plomazo!! qué lindo que puedas tomar solcito amiga, te robo fotito para el Geestbook, guabesote.

Me podrías explicar si sabés, en dogster cómo hiciste para bajar esa fotito que dice justamente dogster. Yo me metí pero no encontré el lugar para bajarmelo, me hicieron un blog ufff y yo quería eso y no hubo caso. Este tema del idioma grrrr muakkk

Gorda dijo...

Lorenza, si queres te presto mi amiguito, te lo mando por avion, je
Patitas

Momo, yes, the is more bigger tahn your father, for that reason abuses of him.

Girasol, el sol es lo mejor!!

Nuria, tenes razón son muy parecidos.

chloe, lo mejor del otoño es que hay mucho tiempo para dormir bien tapadita y disfrutar del amor de tu bípeda.

Nano, si a mi tambien me mata lo del idioma, pero con la ayuda de esta paguina, http://www.traducegratis.com/, me pude arreglar un poquito, espero que te sirva. estos son los pasos que segui para el tema de la fotito: cuando entras a dogster tenes que hacer clic en “new to doster” cuando abre la pagina elegí la opción "create your dog`s page" completar las opciones y una ves que completaste todo ellos te mandan un correo para activar la cuenta hace clic sobre la dirección que aparece en el correo para que abrir la página y ahí elegí la opción "create my dog´s page" después tenes que completar todo los datos y hace clic en "crete my dog´s page" después de eso te abre otra ventana para completar mas datos y una ves que completaste eso hace clic en " save all" y ya esta, vas a encontrar la fotito, con la dirección de html para pegar en el blog.

Patitas a todos

Nano Frontera dijo...

Gracias por la explicación!!!