viernes, 21 de septiembre de 2007

FELIZ PRIMAVERA!!!!


9 comentarios:

Momo :) dijo...

Hello Gorda! I saw you on bryon & Sinver's blog and wanted to come here and say HELLO! :)
This flower is very pretty. Pink is my favorite colour!

Momo :)

Gorda dijo...

Hi Momo, thanks to passing by.
the pink also is my favorite colour!
Kisses
PD: my ingles is not very good, but I will try it

Byron y Sinver dijo...

Qué bueno.... Allí primavera, aquí otoño... También es bonito el otoño.

Núria dijo...

Jijiji, aquí afortunadamente hace un par de días empezo el otoño, lo que significa que pronto será INVIERNO!!!! La primavera me gusta, pero el verano no, así que me alegro de estar en la otra parte de mundo ;)

Gorda dijo...

Si, el otoño también es muy lindo.
Pero es que este año hizo tanto frió que estamos súper contentos de que se venga el calorcito :). Pero ya les diré como nos trata el verano…

Cucarañas dijo...

Asi que los perritos tambie tienen su sub mundo en la blogosfera! y lo comparten con gatitos; bueno esto no es ninguna novedad... Como queremos a nuestras mascotas verdad?

O sea que tienes a Gorda o Flakis y tambien a una minina? que linda dupla.

Me encanta el rsotro y las orejas de Gorda, no hay nada como un lindo mestizo para dar amor.

Tienes un lindo blog!

xoxo
Cucarañas

PD: Somos seis gatos peruanos.
Saludos por Argentina

Lorenza dijo...

Hola Gorda.
Me da gusto conocerte! Yo vivo en Mexico y aqui empieza el otoño. No me gusta mucho el calor pues aqui hace muuuuuucho calor. Asi que estoy esperando a que los dias sean mas frescos!
Que tengas un buen dia
Lorenza

Nano Frontera dijo...

Feliz primavera amiga!! guabesos

Gorda dijo...

Gracias a todos por pasar.
Feliz primavera!!, para los que estamos en primavera, y Feliz otoño!! a los que empiezan el otoño. ;)