miércoles, 19 de septiembre de 2007

Estoy castigada





Resulta que ayer al medio día la estaba pasando súper bien con mi amiguito que aparece en las fotos, pero parece que a mi humana no le pareció muy divertido nuestro jueguito, por que cuando llego a casa pego un grito y dos segundos mas tarde ya estaba bajo la ducha enjabonado me toda. Al parecer ayer llovió toda la mañana y estaba todo mojado, sobre todo mi colega que estaba bien sucio. A consecuencia de esto me prohibió que salga a jugar con el asta que no se ponga mejor el tiempo.




La verdad que esto de estar castigada no es nada divertido :(

4 comentarios:

Núria dijo...

Jo, si es que estos humanos a veces parecen tontitos... Con lo divertido que es jugar a ensuciarse y van ellos y nos bañan. A ver si deja de llover pronto y puedes volver a salir a jugar con el peludo, que tiene cara de bueno!

La trouppe de los quadrúpedos (sin Núria, que seguro que no opina lo mismo que nosotros sobre tus juegos)

Ah, ya las fotos de la princesa durmiendo son muy divertidas (y aquí Núria si opina lo mismo que nosotros).

Byron y Sinver dijo...

Hola, hay que llevar cuidado con el barro... Aunque nosotros los peludos lo tenemos claro pero el jefe ya sabe que luego se nos cae todo el barro, jaja.

Nano Frontera dijo...

grrr pero es que tienen un mal gusto estas bipes!!! Pobre gordiii bue.. ya le pasará, guabesososssss

Gorda dijo...

Por suerte ya no estoy castigada. Pero ahora esta haciendo frió entonces prefiero estar en casa toda tapada y disfrutando de los mimos de mi bípeda.:)
Patitas a todos